Cada vez que elimina a alguien me acuerdo de char! aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja
Esta es una discusión para el tema [Cs] Oneforce en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Cada vez que elimina a alguien me acuerdo de char! aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja...
Página: 11
HAHAHAHAHAHAHAHAHA XD!!! lo sientoooooooo , sry x el offtopic XD !!!!
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Jajajajajjajajjaajjajajajajjajajajjajjajjajajajaja jajajajajajajajajajaajajjaajjajajajajajajajjajajaj a
pd.ksmr jajajajajajajjaa
Jajajajajajajajajaajajajaajjajajaja
Hard to explain
Steam: paxt0nn
Slot para el sabado 21 de 4 a 8.
2FRAG.
XENOLD
Steam: xenold10
http://www.sk-gaming.com/member/xenold
Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-CHALLENGER Pro
Bueno ya no entro mucho a bz , pero entre solamente para hacer un stop a mi atareada vida y comentar esto que en realidad es un suceso historico en nuestras vidas. asi como bolognesi lucho hasta quemar el ultimo cartucho . Nuestro amigo y companhero de aventuras, que interpreto al gallo claudio de la warner bros por mas de 20 anhos . Angelo Miraku Blas Albarrachin jugo counter hasta quemar su ultima pluma y por fin se retiro
sin mas preambulos solo puedo decir ...
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa digo VIVA.
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Sábado 21
fsky
2frag
oneforce
slot
Hard to explain
ya habiamos pedido slot por msn a gps :) apuntanos please
3pm estaremos ahi bye
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
Sábado 21
fsky
xpack
oneforce
panic
Lo siento 2frag hubo un malentendido, xpack tenia el slot antes :/
La próxima semana los anoto!
Última edición por paxt0n.; 17/04/2012 a las 02:42
Hard to explain
bitch high as fuck.. talking about tdc and shit
Última edición por paxt0n.; 17/04/2012 a las 15:34
Hard to explain
Oe separen slot para los sabados pls si este esta full para el otro entonces por fa.
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
XENOLD
Steam: xenold10
http://www.sk-gaming.com/member/xenold
Mouse Sensei / Audio Siberia V2 / Pad SK Gaming / Teclado Tt-CHALLENGER Pro