Esta es una discusión para el tema [CS] oneforce en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por chucK
Ok fck del mal ia no estas con diarrea no? coche spero q no estes de ahi ...
Página: 14
vamos ofitos!! mañana 9am en warus
Bien jugado char fck pax log... no se desanimen practiquen solo hay q camiar unas cosas en el equipo como yo... hehe suerte...
Última edición por chucK; 20/07/2008 a las 13:42
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
amiwos se apuntan al cuadrangular del domingo en wallrust 2 si les interesa me confirman en mi topic .
atte.team onc
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
Hola tenemos clanes para retos si quieren retarnos y ver el nivel y visitar un nuevo lan Center bienvenidos comunicarse al teléfono 4597176 tambn hacemos amanecidas de 12 a 8 de la mañana 5 soles, los clanes juegan apuestas si desean apostar no hay problema. el lan center queda en San Juan de Lurigancho por el supermercado metro esta cerca del centro de lima, tenemos 23 maquinas súper rápidas las mejores de san Juan de Lurigancho corren call of duty 4 sin problemas con eso digo todo contamos con una línea speedy 2000 un ambiente súper cómodo y el lugar trankilo cualquier información comunicarse o al correo [email protected] y a este link para la dirección separamos y maquinas previa coordinación Red Of Ximox Game Center saludos Alxx administrador
en un par de horas contra r4sh ... LLEGA TEMPRANO CARE ALGA
Hard to explain
Steam: paxt0nn
gl pax , fck , char los cuemo
Suerte ; pucha qe les valla muy bien ia hire a verlos hoy aver si puedo D:
atte : kRizALiz (L) paxt0N :o
pd_ paxton deja de tragartela todita
pd1_ tanto lo kieren a char para pintarlo en una foto qe me enseño fck
pd2_ spero qe tngan muxos exitos
thx krizaliz tqm tb :P (corazoncito)
El dia martes estaremos organizando un cuadrangular en Walrusnet, los equipos q quieran ir plz postear o comunicarse con cualquier inepto del team ^^.
Hoy vs r4sh durstpajabrava y compañia, barbie plz lleva comida ^^.
Lynx si lees esto a ver si les podemos jugar el jueves d todas formas te hablo por msn.
Bienvenido lUizo tq.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Roster
oneforce.hxc
oneforce.pAxton
oneforce.chrnO
oneforce.logout
oneforce.lUizo
Horarios
Todos los dias previo aviso.
Lan Center
Netcom JM
Walrus
Hackers Zone
Drago.net
DK
Contactos
[email protected] --- char
[email protected] --- log
[email protected] --- fck
Gracias a Groucho y Netcom por el Apoyo.
El dia Martes estaremos organizando un cuadrangular en walrusnet 2.
oneforce
trancenergy(por confirmar)
Slot libre
Slot libre
El equipo q desee participar por favor postear o hablar con alguno de nosotros por msn.
Gracias ^^-.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
Suerte amiwos siganle dandole duro al Cs pronto tendran su recompensa. Ya estan muy cerca ;)
Saludos a todos.
GL pa mi fren luizo q t vaia bien con loz of!!! :D igual pa paxton y char :D
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_