el jueves tienen 10 maquinas en DK si tienen les jugamos o si quieren en fastnet :d
Esta es una discusión para el tema [CS] One Force en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; el jueves tienen 10 maquinas en DK si tienen les jugamos o si quieren en fastnet :d...
Página: 15
well well well!!
el jueves tenemos 10 pcs en dk ! par las 4peeme ekipo q desee jugarnos plz postar o sino contectarnos por msn.
atte. cloud.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
oneForce fckdamNation acuerdate q tenemos mr este sabado a las 4:30 en dk xD
atte. Geheime Kommando . x i c t e R -
HARDFRAG ' xicteR-
-MasterMind- xicteR-
mmmmm amigo xicter ... no creo q se pueda cumplir con ese compromiso xq tendremos q jugar la liga xtreme en chorrillos a las 5 pm ... sry
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
log 1nf3l1z! tenemos liga estrim a las 2 pm ! ¬¬ no me asustes!
HOY VIERNES VIERNESSS!!! EN EL COLISEO AMAUTA !!! no mejor dicho en DK :S pachon el mas pekeño ha separado 5 makinas para el solito! si pueden le consiguen reto O SI ALGUN TEAM PUEDE HOY a las 4PEEME EN DEKA.
seeeee es a las 2 lo d la lx >< estaba medio dormido todavia =p .. weno tonces el reto q kedaste p fck .
A VER QUIEN SE APUNTA Hoy pa juarnos en dk
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
les jugamos este luneS?
lamentablemente no creo q se pueda lo del jueves angelus sorry D:!!!!!
Retos de la Semana :
Lunes vs koa @ DK ( janiux )
Martes vs ¿? @ Netcom sb ( tenemos 10makinas separas )
Sabado Liga xtreme ( alguien en DK a las 5pm q nos kiera retar seria chevere=) )
tYrANt. -1
Gracias a los Geheime Kommando por los mapas de hoy en DK y mis disculpas a los czone por tener que jugar con 4 jugadores en el primer mapa de la liga xtreme (gracias a Fottz y a los demas por intentar esperar que nuestro quinto llegara, muy bueno de su parte).
Sin olvidar a la muy buena atencion de las cabinas Asunción de Chorrillos y a Rexton por su atención por cualquier problema que tuviesemos con las pcs.
Y no gracias a la Mosca por patear el cable del servidor mientras el jugaba tetris en pleno MR.
Atte::: oneForce Tempus <fckmasperdidoquecuyentombola>
Victory Loves Preparation
si muxas gracias rexton ! tkm ! mmmm lunes toy d caeza en dk y tempus lo q no mata NO FORTALECE! se keda con 5 hasta 42 d vida... osea SE DEBILITA (COMPROBADO)
mmm ahora si ya vi bien el fixture, no estoy dormido y ya lei ... asi q correccion : el sabado la liga xtreme es a la 5 ><
ONEFORCE logout' <3 dan1
dragonet *
mañana alas 4pm en NETCOM alaoz
fottz