sorry amigo pancho pero por este ciclo jugamos lunes - viernes - sabado - domingos. ty
Esta es una discusión para el tema [CS] nofanatic 2008-II en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sorry amigo pancho pero por este ciclo jugamos lunes - viernes - sabado - domingos. ty...
Página: 7
sorry amigo pancho pero por este ciclo jugamos lunes - viernes - sabado - domingos. ty
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
gu(a)ys saquenme de una duda
lunes vs ??????
se apuntan para el 4drangular del vierns 4pm en netc de jm a lsa 4pm respondan pls thx =)
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
respondame pls para lo del viernes en netc de jm o el juevs en dk a las 4pm
EviL scorpio
[FSKY] scorpio
Tengo 2 Slots, Para El Dia Sabado 30 y Domingo 31 a las 12 PM en wallrusnet 2, Bueno En Todo cASo Si Pueden Alguno de los dos Dias Confirmar Via topic o por msn...
Atte. Lnk
[CS] LuNeck.Gaming Lan
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
enano de m...!!! bueno gracias a saint por los mapas hoy y el VIERNES JUGAMOS A LAS 4 PM EN NETCOM JESUS MARIA (queda frente a metro en la avenida garzon)
pd: ya si no ven este post con todas las especificaciones mejor se van a la rec... D:
pd2: lunes - viernes - sabados y domingos dias de juego.
Gracias por asistir el dia de hoy, si desean pueden bajar tambien el otro lunes, solo que esta vez no invitare a los mismos clanes irresponsables, de antemano disculpen el haber tenido que jugar solo contra nosotros.
Keruvs // Lynx ACC
voa consultar con toda la gnt para kedar para el lunes... aunq es 70% q SI...
PDTA: no tenemos ningun problema en jugarles solo a ustedes :) , asi se conoce mejor a un team ;)
PDTA2: oigan ctms, puntuales para el siguiente reto, y serranito mandame tu cel...x q no hay manera de ubicarte :?
Juegan el domingo cuadrangular en NetCom JM.
de 12 a 4 solo queda un slot confirmen a mi topic.
[CS] Project @
ATTE Project @ TEAM
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
gente kiero jugar este domingo si pueden me pasas la voz pe pierre okis apartir de las 2 donde sea ya voia regresar ajugar amios okis.
pdt: numb saca carro
pdt2:numb llevas tu cerebro
atte
nofanatic.FrankiTo
Team nofanatic H4ever <3
a xuxa mi numero es el 989897449 me pasan la vos hdps xD
se apuntan el martes 2 alas 4 pm en dk ?
ATTE NmyLine
JOINZ SHARK
AntoneLla
algun reto para el dia de mañana domingo tamoz disponibles 100%
JAIRO JHONNY :D