melkart tengo 10 pc separadas separadas este sabado en Dk de 11 a 4 si pueden me avisas a mi email o te contactas con michael loordgay
atte Gk
Esta es una discusión para el tema [CS] No Fanatic Team Lan 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; melkart tengo 10 pc separadas separadas este sabado en Dk de 11 a 4 si pueden me avisas a mi ...
Página: 5
melkart tengo 10 pc separadas separadas este sabado en Dk de 11 a 4 si pueden me avisas a mi email o te contactas con michael loordgay
atte Gk
Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
SteeLpad Qck+ . Plantronics 350
amiO numb les jugamoz este sbado si no tienen inconvenientes vengan a santa anita tenemos Pcs a cualkier hora del dia ! rspond lo maz antes pozible
http://www.bloodzone.net/forums/show...153#post500153
[Never]-Team
Última edición por lmchv; 11/11/2007 a las 21:49 Razón: comentarios de mas
les jugamos el dia viernes en DK tengo pcs separadas alas 2 pm
.#suk~ [ : search team
I lovз walkiпg in tнз raiи, взcausз иo oиз kпows i aм cryiиg..
kedamos sabado 4pm nc. olivos!! te la are comer :D
lo dudo 8) wueno el zabado
| mx510 | plantronics 350 | everglide titan | :)
Reto de esta semana:
Sabado vs [Never] ----> 4 pm en nc Olivos
Pd: Algun team se apunta para jugar antes de las 4 en nc olivos?. Cualquier cosa postear aki nomas =)
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
wuenO. luego de un periodo de no juar cs '.'.. el sabdo a las 4 pm.. puntuals.. sino llego.. hasta las 4: 15 k juege otro xk no voi a poder :roll: ..pero voi a ser too lo posible muxaxas ..
:? :? :? x1eep <3 ink :oops:
Muchas gracias a los Never por los mapitas de hoy.....Estamos esperando retos para esta semana
Pd: Acrown mis vinitos ? :S
jueves 4pm
en DK?
tenemos 10pc's
aer si confirmas
newfound
nesstw` ♫
No jugamos dk por ahora....Esperamos retos solo en nC zambo, drago o nC Olivos(Tenemos 10 maquinas para el dia que deseen)
tenemos 10 makinas el jueves a las 4 en dk q dicen
atte newfound