Esta es una discusión para el tema [CS] NiceGirl ' Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por INgrid_
jajaja tu no sales, todo el dia te veo pegado a la pc XD sin vida
No ...
Página: 12
hola team NIce Girl!:..me kedo en confirmar una de uds su presencia en el torneo "THEROCK SKILL CUP" de 2da division.......Me Confirman Please a este Link:
http://www.bloodzone.net/forums/show...d=1#post699060
Yo tambienn tengo 13 años xD mmmm dicen que te lo tragas y te gusta mi awp ? bueno chicas quiero saber si van a querer jugar con mi team para separar pcs de paso hacemos otras cositas por arenales no ? :$ bueno bye cuidense se lo traga de verdad ?<str1v3>
--------strivE--------
Gracias, por los mapitas de Aier tubieron Xetes, prontito jugaremos de nuevo
PD.1 Nachy, Que Roche asi me Hicist poner :$
PD.2 Xuby Le desconecto el Teclado a mixo
PD.3 tucutin
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
El Sabado :D Nos vemos :D Puntualidad
PD. Kendra No vale mAtar :$
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Hay van a jugar con nosotros si o no ? quero que confirmen plz ... cuidense <str1v3>
--------strivE--------
mi team... para jugarles el sabado pueden en walllrush.net2 me avisan oe en nuestro potic <str1v3>
--------strivE--------
Pueden jugar con nosotros si o no ? diganme pues =( <str1v3> (K)(L)
--------strivE--------
ese csv >< mas espezo ¬¬ weno el sab. a las 12.00 @ wall!! <3 nos vemoz =) kdnze =);)
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
muchisisisisma suerte amiwas y kendra! ya no hagas higado :P jeje ya algun dia ire para alla a formar parte de ustedes ;) :evil:
>Roxanni[T]a^RbD^