q dicen puede ser unos mapitas en dk pal sabado 23 o no avisen [email protected]
Esta es una discusión para el tema [CS] NiceGirl ' Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; q dicen puede ser unos mapitas en dk pal sabado 23 o no avisen [email protected]
q dicen puede ser unos mapitas en dk pal sabado 23 o no avisen [email protected]
feliz navida :)
Look, if you had one shot or one opportunity
To seize everything you ever wanted in one moment
Would you capture it or just let it slip?
-={[|Without Limits|]}=-
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Thx, por los mapas de Aier, INgrid no es pa...... :D De verdad No T keria Matar :$, DEveritas... xD :$
Puntuales el DOmingo..
PD. 1 Nachy no vale jugarc asi :$
PD. 2 Nachy el msn era verdadero???
PD. 3 Nada mas
xD
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
juegan mr online ???? creen ke puedan este domingo tengo servidor terra de 12 a 4
diganle a ingrid si pueden o no y ke ella me pase la voz
cualkier cosa [email protected]
Pd : ke juegue lorena plz :)
Pd2 : ke no juegue ingrid plz xD 8)
atte . teaM heLL enerGy
wenooo =)..eL dom. a las 12 en wall <3!,... Algun mr paL sab. a las 12 @ :$.. avizen kn tiempito plzz =)
psdta: cymurs .l. xd! :P ..:$.. <3 g5? xd
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
:cheesy: wenO... entonces.. algun reto para el sabadow? ... 12, 4, 8, 12? xd!!... kn tiempito plz =$!!.. d preferencia en @ wall <3! xd:cheesy:
♥ εїз [r a ω r ; * r o x y* ] εїз ♥[ Microsoft 3.0 + Pad qck steel + Plantronics Audio 350 ]
[quote=INgrid_;694378]no separemos makinas =D
GG ... thx
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
gL para mi nueva amix ZindeL px espero ke entiendas los stracs de SoL jejejej ..... ver cuando unos mapitas px :)
HomeriX :cheesy: [email protected]
Hola amiassss!:D queria saber si el sabado estan libres para jugarles un mr en su lan center, quiero ver si pueden y si esq pueden ahi les dejo mi msn [email protected] <gracias> str1v3 ;-)
--------strivE--------