Ya los confirmé para el cuadrangular del Sábado 4pm@DK; confirmen: [CS] sACte. Gaming LAN - ONLINE
Esta es una discusión para el tema [CS] ngu team lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Ya los confirmé para el cuadrangular del Sábado 4pm@DK; confirmen: http://www.bloodzone.net/forums/show...t=62168&page=2...
Página: 2
Ya los confirmé para el cuadrangular del Sábado 4pm@DK; confirmen: [CS] sACte. Gaming LAN - ONLINE
CoolerMaster Haf 922 + SWindow + Luces UV ||FX 8120 3.1 Ghz + TuniQ -TX 4 + Hyper 212+2 Red Fan|| 2x4GB RAM Corsair Vengeance 1600 Mhz || ASUS CROSSHAIR FORMULA V||EVGA GTX 560 TI 448 Cores 1.3GB || GX 650 W || HDD 1 TB SATA II + SSD CORSAIR SATA III 120GB||BENQ XL 2420T @ 120 hz || IE 3.0||ASUS VULCAN ANC || Logitech G15||Razer Goliathus||HoN ID: VALKASX|| STEAM ID: rdox
Hola se animan a nuestro cuadra team FTR :
Domingo 26 : nuestro cuadra @ dk 11:59am.
- FTR (organizador )
- 1LastBullet
- slot
- slot
link de team : [CS] FTR team LAN&ONLINE :
brother estan apuntados al cuadrangular del dia sabado 25
nc arenales
4pm
team unkNown , confirmar su presencia porfavor =)
Retos :
-Sabado 4 pm @ 4drangular saCTe*DK
-Domingo 4 pm @ 4drangular OF*DK
pd.nadie puede faltar este fin solo chiko x unas weadas =/ -- lqm a todos nus vemos esos dias
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
hola, c animarian a jugarnos vs ? el martes en walrus .. si pueden respondan en mi topic, gracias.
eck0 ' megadeth
amiwo pvnk escribo x 2da ves xD en bloodzone para decirte que me voy a retirar del cs x un tiempo y q gracias x todo y ya taremos hablado en persona
pd: sorry x ser un csmre xD
pd2: sorry x kgart hoy y ayer =)
pd3: cuando me vas a pagar ctv!
hola se apuntan para nuestro cuadrangular del dia 03 mayo en DRAGONET de 4 a 8 pm confirmen en nuestro topic atte. Hold Bacardi
Staffdragonet- fabrizio =)