hahahahha los mas spammers de too bz ... pvnk confirma los retos del sabado y domingo nos vemos amigos :D ... vean demos y no c la corran .... naru no te vayas :oops:
Esta es una discusión para el tema [CS] ngu team - lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; hahahahha los mas spammers de too bz ... pvnk confirma los retos del sabado y domingo nos vemos amigos :D ...
Página: 22
hahahahha los mas spammers de too bz ... pvnk confirma los retos del sabado y domingo nos vemos amigos :D ... vean demos y no c la corran .... naru no te vayas :oops:
retos :
-sabado 12 pm @ 4drangular de Lnk en Walrus II (mixo)
-domingo 12 - 4 pm 4drangular Bg
-domingo 4 - 8 pm 4drangular nuestro
-ngu
-nk (pocoyo)
-quick (blizken)
-ego (mverte)
pd = amiwos dejen de pelear como niñós carajo ia saben kienes son !! D;! =S? X=!
Última edición por PvNkzitO^; 19/08/2008 a las 09:53
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
holas bueno disculpen por lo sucedido --- de aquel dia
bueno solo queria saber si nos puedes dar un slot para el domingo 100% seguroski amigo pvnk
atte MvErTe
MvErTe :(
Nah es Imposible en el Cs:evil:
eGo forever
-domingo 12 - 4 pm 4drangular Bg
-domingo 4 - 8 pm 4drangular nuestro
:O:O:O:O asuuuuuuu broers domingo a las 12 ? ke abusivos u_u vale ir con razaka :evil:
:O pense q naru nos habia separado 1 slot para el domingo ya q me dijo q si ayer a la 1pm =( veo q no fue la vida pe :D
kike ia tengo slot el sabado si van a poder
plz qonfirmame en el topic!
sabado 23 de agosto
hora : 12:00 m
mixO :cool:
kien es naru?? ... weno amix el que saca los retos soy yo y no estuve enterado de nada .. sorry falta de comunicacion sera para otra oportunidad ... si gustas agregame al msn para kedar x ahi mas rapido [email protected]
:arrowu: ANOTANOS ..
ia tan los retos pactados amixerz nus vemos ..
ngu XATONOTELACORRASENCUTXDIOS
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
alo no nos ivan a jugar:S alas 2 en drago bueno... ia kedamos no? me confirmas en en mi topic ..
atte: teaM ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
FALTO SU CONFIRMACION SORRY COMO NO KEREMOS KEDARNOS SIN RETO BUSKAMOS LO MAS SEGURO... JUGAREMOS PARA OTRA OCASION GRACIAS DE TODAS MANGAS :)
-Sabado a las 12pm en wallrust 2 ( cuadrangular de los Lnk.. )
-Domingo dia de ludos... 12 pm bg cuadrangular y a las 4 el nuestro asi keda =D
atte. ngu NAroKu xD pocoyo ctm xD <3 k asi es no?? :X
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
bn naru deskansa bn hasta el fin d semana ..... bn operadito de la mano (H)!!! y activadasooososososoosOs plz :D!!!
HAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHA ... ese bNt amix ia dejaste de renegar con el xatin ..
weno solo recuerden este fin de semana son los ultimos MRs de nuestro amiwo "EL EMO DEL MAL --> NAROKU", hay q jugar bonito para q cuando se vaya se acuerde que jugamos bien D;! ...
pd = se t xtrañara amix T_T!!
ngu FERNANDOEMODELMAL
Estan invitados al cuadrangular
Lan Center : NetCom Jm
Dia : Domingo 24
hora : 12
team organizador : Project
confirmar aqui : [CS] Project @
Project @ AnGie - sc@iL
kikin!! amiwin!! xd nos vemos el domingo y mañana tmbn xd
ahi stare temprano el domingo, ia no tngo ni q dcirlo x)
Naru no te vayassssss, yo planto c4 en tu avion, ia te he dicho
nK PcyX 'mnfskr'
Quieren ir al cuadrangular en dk a las 12 p.m??
Responder aca : [CS] Killing Source - Lan
atte,
Killing Source (Ks) Team
p.D: PUNCITO =)
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA =D hehehe nos veremos en poco tiempo 8) espero ke el peru "progrese" un poco :D eeE! :O
SI ES DE ESTA SEMANA GG :D IA TENEMOS RETO =D AVISA ANTES PS :S AMIGO BICEPS DIVERTIDOS xD ...
pd: kian 3 ratones ciegos 3 ratones ciegos ! XD
pd1: gracias por todo ENE JE U :D sere el inactivo no se olviden =D:cheesy:
atte. ngu NaRoKu.u" saya 5 :evil:
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
q naru sigues en peru? jajaja
mentira weon, pasate la voz una semana antes q te kites =d
pd: srry x el offtopic =d
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Brothers, ha surgido un incoveniente, no vamos a poder jugar el domingo, mil disculpas, les confirmarmos para q nos anoten para el sgte domingo, sry.
quicK teaM
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]