puedo jugar ambos dias. Naru mandame un mp con los dias q vas a ir a fast para ver si nos encontramos para compenetrarnos un poco
Esta es una discusión para el tema [CS] ngu team - lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; puedo jugar ambos dias. Naru mandame un mp con los dias q vas a ir a fast para ver si ...
Página: 12
puedo jugar ambos dias. Naru mandame un mp con los dias q vas a ir a fast para ver si nos encontramos para compenetrarnos un poco
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
uds son los organizadores del cuadrangular en DK? ala 4 pm locko nos acaba de postear para el domingo ... kien de los 2 organiza el cuadrangular para confirmar bien ?? ...
entons confirmado para el domingo separen slot para nosotros estaremos puntuales :D
teaM eGo present
:arrowu: lo mas seguro es q ese pata organize el cuadrangular de los domingos en la mañana ya q nosotros ya tenemos un acuerdo con Don Pedro ak Chasu de llevar 3 clanes los domingos a hora 4:00pm para organizar un cuadrangular.
AHORA, q io sepa de 12:00pm a 4:00pm el clan organizador es Badgirl desde hace mucho tiempo, entoncs puedo deducir q tu pata es un marciano.
los dias q puedo son sabado y domingo, nos vemos y disculpen por la falta del anterior domingo, cya.
brneko-‘๑’-
jajaja gente creen ke nos puedan meter a su cuadrangular ? el domingo a las 4
team deCaos
confirmenme a mi msn
[email protected]
Sp4Rk ftw
Apuntanos para el domingo a las 4:0o
atte.teamnoExit
carl0s♣alberto♣l!zana♣
domingo :
-ngu
-nk
-ego
-noexit
al parecer ia ta listo el cuadrangular para el domingo .. confirme bien por favor durante la semana =D 4pm en dk ( io 100pre puedo ) keda un slot para el sabado .. en netcom de jm alguien se apunta?? aki plz ..
sabado 11 am netcom
-ngu
-nfr
-Ng
-slot4...
salu2
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Todo listo para el cuadrangular del domingo, ahi nos vemos.
Atte. noExit. @ team
sorry olvide de decirte q no vamos a ir XD muy temprano -.-!
INgrid_Pamela
Se apuntan para el domingo alas 4 en dragonet nos postean en nuestro topic..
avlaO..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
confirmado el domingo alas 4 pm en dk
atte : teaM eGo
Puntuales por favor y nadie se levanta antes de jugar con los 4 equipos.
=S=S=S=S=S=S .. oseaaaa ...gracias totales
bro un favor nosotros organizamos 4drangulres todos los domingos de 4-8 en DK por lo tanto no asisitiremos a ninguno de tus 4drangulares y si en algun momento quisieramos ir te lo pediriamos asi que no al SPAMM PLZ.
xevere puntuales broer y nadie se levanta antes de jugar con los 4 ekipos.
pd = por favor no posteen sin revisar los horarios que ya tenemos sino simplemente no seran respondidos.
pd2 = el jueves es cumple de Naru muxaxos el viernes una amanecida ludo :P!!
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
el domingo staremos ahi, asi pero ia no ia, recONtra... Dx ia no sigo mjor
confirmado amiwitos =)
nK PcyX 'mnfskr'
noticia de ultimo minuto cuadrangular del sabado GG , asi q ia estare posteando el reto del sabado o donde nos toque jugar y la hora alamos amiwitos .. lqm feos :$
ngu kiannoplantesfrenteaunartyk
8) Bueno este sabado cuandrangular de las bg!! 12 pm en dk :D y el domingo 4pm no se olviden amiwitos =D nos vemos
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
naru puedes contestarme q dia nos compenetramos?
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
el sabado a q hora nos vamos a compenetrar? ... a las 12? si es asi confirmo mi asistencia, wenu el domingo no puedo
chikorita :D