nos vemos mañana nenas (K)
pd : vendo play 2 xD
Esta es una discusión para el tema [CS] ngu team - lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos mañana nenas (K)
pd : vendo play 2 xD...
Página: 11
nos vemos mañana nenas (K)
pd : vendo play 2 xD
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
nos vemos, mañana amigos ;) solo voa llevar mis audios y mi rata me llevan un padsito porfa :$ alaos ;)
pd. Kian llevas la mochila porfis $: no la q es pa skate :x
brneko-‘๑’-
gracias a los Outside x los mapitas d hoy xevere x la puntualidad broders (Y) , y a los frkz tmb ... una lastima lo del otro team no es novedad q sean fallas en fin ... mañana no se olviden desde las 12 pm en DK hasta las ultimas consecuencias ...
pd = mñana juega sky^ para nk sabian eso????
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
confirmamoz pa el cuadrangular ! el sabado a laz 11 am
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
wenu amiwos ya qde con kian ..... yo juegare de 12 a 4 y el amiwo kian de 4 a 8 x)
chikorita :D
tons io jugare de 12 a 4 y brn de 4 a 8 =D aunke keria jugarles a nkabritos para otra sera =D hehehehe salu2 :D
entoncs narucito pagara y yo no pagare =)
brneko-‘๑’-
muchachos surgio algo inesperado y me ausentare a las practicas de hoy, nos vemos... no es q no quiera ir porq como zealod i punk saben las palabras q mas me gustan es "jugar""gratis"... bueno luego les cuento si quiero =) chaito q naru se quede todo el dia =)
brneko-‘๑’-
gg x los mapas de ayer sera para otra y ps k se presente los demas clanes xfavor dice cuadrangular es cuadrangular a final jugamos con el clan de zealo ps plop! mejor jugamos con ustedes xD aplaoz
rV[n]gaming.tAksH
Hardware: Mouse Logitech G3 =)
Pad: Everglide Titan MonsterMat - Fnatic
Audio: Siberia Neckband :D
gracias a las Bg x el 4drangular d hoy y a los teams q jueron, tmb nuestro 4drangular salio xvere gracias a nuestros amios nk x ser tan ludos y kedarse con nosotros xD! ..
retos :
sabado 11 am @ nc jm :
-ngu
-nfR (x gio)
-Ng (cubo)
-slot
domingo 4-8 pm @ DK
-ngu
-nk
-slot
-slot
los teams q deseen participar en alguno de nuestro 4drangulares postear aki
pd = solo clanes 100 % seguros ok!
Última edición por PvNkzitO^; 21/07/2008 a las 15:53
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
sry este sabado no vamos a poder.para otra sera men,igual chvr x contar con nosotros.:D
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet??
nos postean en nuestro topic..
atte: team ENERGy
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo