ngK = natural killers , never give up
no hables sí no sabes :!:
Esta es una discusión para el tema [CS] ngK team lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ngK = natural killers , never give up
no hables sí no sabes :!:...
Página: 2
ngK = natural killers , never give up
no hables sí no sabes :!:
Las Disculpas del Caso Amigo Fiskercito y a todo tu team, de verdad que hubo una mala comunicacion en el lan.. , las disculpas del caso no volvera a suceder.. spero q comprendan q esta cosas suelen pasar..
Aver si pueden sta semana... tenemos slot para el sabado 13 y domingo 14 a las 12 PM en walrusnet 2 :$ spero una respuesta
Gracias por su comprension
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
ALGUN ADMIN? Q PUEDA BANEAR A ESTAS PERSONAS: PVNK, DTD, skyline q postean como si fuera su clan????. q dicenq el tag les pertenece??? donde esta su post????? -.-, mi clan es NgK (never get killed) asi q por favor posteen en sus post o retos mas no quiero q posteen en el mio!!!!.
se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús María, confirmas en mi topic.
Atte. oneforce jr. team
Muxaxos pueden el Sabado 13 a las 12 PM en walrusnet 2 para nuestro cuadrangular? pliz confirmar en nuestro topic
http://www.bloodzone.net/forums/show...=46876&page=12
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
srry manes ...por lo sucedido el sabado .. una total descoordinacion... diskulpen de verdad ..no fue nuestra intencion .. weno si desean hay slot para este sabado.. donde no habra errores.. les agradeceria su presencia.
eck0 ' megadeth