:O tanto con el teaM xD !! jaja esa gente :D GL :D
LeitO@RazeR
Esta es una discusión para el tema [cs] Nft - Team 2oo8 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; :O tanto con el teaM xD !! jaja esa gente :D GL :D
LeitO@RazeR...
Página: 2
:O tanto con el teaM xD !! jaja esa gente :D GL :D
LeitO@RazeR
pueden este domingo en drago a las 4 tengo makinas separadas =) confirmenme a mi correo si pueden [email protected]
atte team RH
Vamos a jugar el cuadrangular del que hablamos px :D zii stefano el proxiimo sabado en Jesus Maria :P
support wallpock'
:P :P :P :evil: :evil: :P :P :P
mx518/dkt/micronicsV.1.6
retos para este domingo ?
support wallpock'
mx518/dkt/micronicsV.1.6
retos para este domingo 6 confirmen altoke plz
zaKu[porta]
se apuntan cuadrangular sabado12 a las 12pm en walrus 2?
team eck0
Ya ps normal estamos ahyy mi team presente !!!
support wallpock'
mx518/dkt/micronicsV.1.6
JUEVES EN DK A LAS 4, SE APUNTAN ??
atte: command aim [cA]
[CS] Comand aiM [c4]
pioliN
Hola amigos, ya stan apuntados para el cuadrangular ..del sabado12 a las 12pm ... por favor llegar puntuales ..si es posible 10min antes..para instalarnos y jugar rapido .. buena suerte .. gracias...cualquier cosa komunikense en mi topic gl alamos
Hola man, soy el tl del team eck0, el lancenter esta ubicado en el centro comercial arenales, que se encuentra a la altura de la cuadra 17 de la av arenales, o para mas informacion agregame a mi correo ..
[email protected]
Team eck0 ' megadeth :)
man ze apuntan a l cuadrangular del otro miercolez (16) en walrusnet 2?
confirmen en mi topic o mi msn.
[CS] neosteam LANNN
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
hola, van a star en el cuadrangular no??? .. puxa por fas no sean fallas plz..!! mi numero es el 989949795 x si es q no ubican el lancenter, me llaman y io les digo kon exaktitud pues, pero asistan o confirmen en todo caso, gracias . alamos
eck0 ' megadeth
Se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4 en dragonet??
nos confirman en nuestro topic..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Buenoo ahoraa este topic no va a funcionar ahora tenemos un nuevo topic si kieren jugarnos visiten a este topic [CS] Team Dezert LAN gracias
support wallpock'
mx518/dkt/micronicsV.1.6
Buenoo ahoraa este topic no va a funcionar ahora tenemos un nuevo topic si kieren jugarnos visiten a este topic [CS] Team Dezert LAN gracias
:evil: