Algun cuadrangular algun equipo o alguien equipo que quiera jugar en GLAC el sabado jugamos idea y vueltas :)
Esta es una discusión para el tema [CS] NewStyle en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Algun cuadrangular algun equipo o alguien equipo que quiera jugar en GLAC el sabado jugamos idea y vueltas :)...
Página: 2
Algun cuadrangular algun equipo o alguien equipo que quiera jugar en GLAC el sabado jugamos idea y vueltas :)
Alain "BULCKJ" Ventura
confirmame la idea del ida y vuelta ... donde queda gladiator y si nos es conveniente el sabado nos jugamos unos matchs ....
atte : team eLement
Por lo que veo ustedes tienen sponsor en lobo.net ustedes nos visitan en Gladiator y nosotros podemos visitarlos en lobo.net o en algun cuadragunlar que esten organizado siempre y cuando este con nuestros horarios de practicas :)
La direccion de Gladiator:
Av.Los Ingenieros 961 (frente al insituto San Ignacio De Loyola)
PD: Está a unas cuadras de Planet Games de la Molina (PGM)
Alain "BULCKJ" Ventura
amigos se apuntan al CUADRANGULAr de este sabado en nc jsus maria ? 11 am confirmen n nuestro topic ... frkz team
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Se apuntan para el cuadrangular del domingo en dragonet alas 4 en dragonet?'
nos confirman en nuestro topic...
atte : team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
ustedes podrian venir a barranco , todos los domingos hacemos cuadrangulares y sabados pocas veces si es un reto previa coordinacion.
cualkier cosa visiten nuestro topic y nos avisan para un reto :D
[CS] mDa > 2008
tenemos 10pcs en walrus2 para el sabado12 a las 4pm apuntan?
confirmen lo antes posible porfa. alaoz (:
fivestars team
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Update II:
hynfest
buster
bulck
qdrk
optw
dset
Damos la bienvenida a buster conocido como tesito :)
Algun reto para el sabado 4pm :)
Alain "BULCKJ" Ventura
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
retos plz
Última edición por tesito; 08/07/2008 a las 19:10
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
ze apuntan pa el cuadrangular del miercolez 16 en walrusnet 2?
confirmen en mi topic.
[CS] neosteam LANNN
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Esta semana solo sabados ya estaremos posteando los horarios fijo de juego la proxima semana que llege hynfest lqm queremos jugar el sabado donde sea o si es posible algun clan que quiera ir a GLAC y jugamos ida y vuelta retos now :)
Alain "BULCKJ" Ventura
man nos queda 1 slot es el miercoles 16 en walrusnet 2 se apuntan??? avizen a mi topic o msn :D GL
[CS] neosteam LANNN
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
mañana en wallrusnet @cuadrangular, pueden?
keda 1 slot
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX