ironic cara chala pueden el martes en NC JM 4PM ? PORFA:D?
ate. Craft. teaM.
Esta es una discusión para el tema [CS] newfound en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ironic cara chala pueden el martes en NC JM 4PM ? PORFA:D?
ate. Craft. teaM....
Página: 3
ironic cara chala pueden el martes en NC JM 4PM ? PORFA:D?
ate. Craft. teaM.
Fullyq
a´s
ok martes en wallrusnet 2 dot.com
ok el martes puntuales :D... ahora si no se la corran ps..
isn goldEN
[email protected]
http://torneosdepc.blogspot.com/
vuelve quiero sentir tus labios :oops: d(-.-)b
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Estan invitados a nuestro cuadrangular de este sabado a las 12 en dk. Quieren asistir?
atte,
Killing Source (Ks) Team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
graCIAs pero no bmos a poder este sabadoo srry :D
GGGGGGGGGGGGGGGG.....................
Última edición por mohamed; 15/09/2008 a las 16:10
amiwooooos :D ustedes se apuntan a nuestro cuadrangular del lunes22 en wal2 a las 3pm o el miercoles24 en dk a las 4? confirmame en mi topic plz
atte: Insanity Gaming
Insanity Gaming
HardY <3 Ana Paula
confirmenme lo del jueves en wallrus
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Hi, Muchachos, Pueden el Sabado 20 o el Domingo 21 a las 12 PM en walrusnet 2 asistir a uno de nuestro cuadrangulares? pliz en caso puedan confirmar en nuestro topic. Grax.
http://www.bloodzone.net/forums/show...=46876&page=14
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
se apuntan a nuesto cudrangular el proximo martes o jueves en walrnst?
atte dot.com
flip.R
claro para el proximo martes y jueves sobrado amixes... GOGOGOGo
el sabado en hyperzone 4pm.
PDT: royaL avisale a golden
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
vgooN @dot.com
claro para este martes si srry por los otros dias:D algunos problemas...
retos...
Quieren participar en el cuadrangular de este sabado en dk a las 12 ?
atte,
Killing Source (Ks) team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
vgooN @dot.com