que jue con el cuadrangular de hoy?.............simplemente IRRESPONSABLES son todos en tu team.
atte
nofanatic team
Esta es una discusión para el tema [CS] newfound en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; que jue con el cuadrangular de hoy?.............simplemente IRRESPONSABLES son todos en tu team.
atte
nofanatic team...
Página: 2
que jue con el cuadrangular de hoy?.............simplemente IRRESPONSABLES son todos en tu team.
atte
nofanatic team
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
roster :
newfound nitrO
newfound ChavelitA
newfound camIlAA
newfound royAL
newfound raimondI
para q llegan tarde ps ._.
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
para q llegan tarde?... a las prox antes de hacer triangula piensen como va ser
Este domingo pueden en netcom sanborja alas 4:00pm tenemos 10 pcs separadas.
Atte. Justice5|team-
Confirmado el domingo en netcom sanborja alas 4:00pm.
PD: motorola, nitro y raimondi saluden p3.
ok el domingo estamos en sanbo chvr
A la mela que respondon eres oe, como que porque llegan tarde?? si hicieron triangular deberias de haberlo informado oe feo, ellos no tienen la culpa, los hicieron esperar un monton de tiempo y pa conxa los shot picones no quisieron salir y jugaron 3 mapas, por mi yo me hubiera quitado.
les jugamos ste sabado en fastnet temprano si pueden confirmen en nuestro topic tenemos 10 pcs ...
atte.Lmd[p] gaming
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
LOL ...okey. cuando juamos otra vez keden con trey ps
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
pueen separar pc's pa este lunes 31 en dk?? o walrus? a partir de las 3pm? o por coordinar??
pd1: respondan al topic
pd2: alo?
Fin de la transmisión.
Adelante,
Mira ya no hay q dar tanta vuelta de lo q paso el sabado n HZ la culpa la tienen los shot porque souk fue el de la GRAN idea de llevar 3 team sabiendo q hay 10 pc's para jugar -.- yo le dije eso pero me dijo q como las webas ... Bueeeno ya vieron como pasaron las cosas pero igual srry ...
Pxl
cuando le volvemos a juar puede ir el viernes en la noche ..
PD:keden con trey o pxl =)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
falta de criterio de parte de todos y no por picones de lso shot porque se empato en dust2 y en nuke y solo en inferno se perdio 2 empates 1 derrota entonces no podrias haber jugado solo 2 mapas pues y lamentablemente mala organizacion para la proxima a a coordinar mejor
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
pueen separar pc's pa este lunes 31 en dk?? o walrus? a partir de las 3pm? o por coordinar??
pd1: respondan al topic
pd2: alo?
mira los lunes no juegamos puede ser jueves o sabado o domingo algunos de esos dias graCIAs por tu retO:D
ironic gRACIAS por el apyo pero bio nos apoyo:DGRACIAS BIO:D
Última edición por mohamed; 28/03/2008 a las 14:47