LOCK plz
Esta es una discusión para el tema [CS] New Team peg' en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; LOCK plz...
Página: 1
LOCK plz
Última edición por Mega_Maniac; 06/03/2007 a las 16:15
TENEMOS 10 PC's LOS DIAS SABADO 24 Y DOMINGO 25 eN Dk
Retos gogogogo:D
:arrowu:
arD``
eLite army [ea] cristiaN;* <3 xiNA
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)
Nosotros les jugamos el domingo en DK ya qe tienen 10 pcs me confirman , lo de la hora qedamos por msn
Burst Team
shakuax
arD``
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti. 8)
arD ya me confirmo para jugar este sabado a las 4 en dk ahy estaremos puntuales y espeor k ustedes tmb esten puntuales bueno chao y ahy estaremos en sabado alao:D
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P
arD``
Bueno , ia sta confirmado para ir el domingo :D
si vamnos un poco picado es xq mi cumple es el sabado ps :D
Me supongo q me invitaras algo para la resaca jajajaj :$ una bromex bye mujer alamos el domingo :D
fNtC* SAp!tO[Vxo]
pueden el jueves 01 de marzo tenemos 10 pc's NEtcom sb 4pm mm me confirman en mi topic pls.
team: hazeN' diiptz <3 soL <3 greckitz :p
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
aver man cuando un mr ps !!1 kualkiercosa me confirmas por msn!!1ok bye [email protected] :D
pueden mañana o el martes en drago mauqinas separadas 3:00 pm? avisen [email protected]
4shghead
pueden mañana o el martes en drago mauqinas separadas 3:00 pm? avisen [email protected]
4shghead
arD``
ok el lunes del la prox semana lunes 05/03/07 drago 3 pm! ok? confirmen!
4shghead
arD``
si tienen pc's para este sabado 3 en cualquier lan les jugamos ps :)
-justhzn deephtz][
hazeN antonio[b]
kiss mee.. =$
Les jugamos el sabado en dk a las 11 am... tengo 10 pcs [email protected]
atte. natural
G_GIniciado por Lopo
arD``
ya les jugamos este sabado a las 4 pm en drago ya tenemos makinas separadas responder en nuestro topic [CS] Innova // teaM
atte.teaM Innova
ya mira ya hable con arD los esperamos el domingo 11 a las 4 en dk espero k no nos fallen y porfavor puntuales no me agan esperas xD alao me slaudaN xD
sharK-
jUaNcItO
mouse 1.1a, pad Qck+, audios 90 :D:P