en mi topic retaron para oi domingo en drago k paso? no posteen por postear plz.
Esta es una discusión para el tema [cs] NeedFragz team + LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; en mi topic retaron para oi domingo en drago k paso? no posteen por postear plz....
Página: 2
en mi topic retaron para oi domingo en drago k paso? no posteen por postear plz.
... gracias a los Killers Zone por los mapas... haOsito comeloN :D jajaja ...
Última edición por tupac; 19/03/2007 a las 11:30
luchjto
El domingo nos vemos cualquier cosa posteen en este topic pa ir ok hablamos bye
dstreet # zealod'
hola px manes saludos a todos ... y gracias al team KZ por el mr del dia domingo !!! ... oe daddy y cuando jugamos de nuevo px me pasas la voz x msn alamos px:evil: :P byeeeeee:cheesy:
bueno le damos la bienvenida al team al sr. ZealoD espero que ponga todo de si en el team y bueno pa delante nomas go go go !!!
disculame x mi falta d coordinacion daddy, se q fue mi culpa haber olvidado q habiamos quedado y para reenmendarlo les jugamos la prx semana okis ?
quicK teaM
KOCHALE
Sabado 24
vs : glock
Hora : 4:00
Lugar : dragonet
Domingo 25
vs : ak-47
Hora : 4:00
Lugar : Dragonet
Última edición por DaddyYankee ^^; 19/03/2007 a las 21:08
... w3n0 m4n3s segun DaddyYankee nos vamos a inscribir en un torneo relampago y tenemos ke ievar el sabado 4 lukas cada uno ... Nos vemos el sabado a las 4 pm puntuales plz ... DaddyYankee sigue en eco y todavia sigue misio =P ...
luchjto
eeehh x fin vamos a tar en un torneo ojala ke la hagamos px manes suertes para todos y saludos al team !!
:? :roll: :evil: :oops:
oe fren existe el "EDIT" pa no estar posteando.
cuando jugamos? puede ser este sabado o domingo?
aoL team.
dream
El sabado contra glock en drago a las 4, no se olviden de llevar sus 4 soles pa inscribirnos en el torneo, ahh y lleguen puntual plz.
Yo el domingo estaré en drago pa jugar contra los ak. avlaO!
dstreet # zealod'
Hola les jugamos este miercoles a las 4pm n Drago !!! tenemos 10 makinas
atte : aim for killing ! TeaM
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest