ya que nos cancelaron lo del miercoles podrian bajar el sabado 11am a drago porque vamos a organizar cuadrangular.
atte. team fragshot
Esta es una discusión para el tema [cs] NaturaLz TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ya que nos cancelaron lo del miercoles podrian bajar el sabado 11am a drago porque vamos a organizar cuadrangular.
atte. ...
Página: 9
se apuntan para el cuadrangular del domingo alas 4? en dk plz confirmar [CS] ENERGY team
atte: team energy
Desde ya darles las gracias a todos pero me tengo que retirar por motivos personales, pero siganle dandole ya con el tiempo todo cambiara, ahora mas que nunca necesito de "pamela" no la conocen pero quiero estar mas tiempo con ella, y paso algo uno de estos dias que la hisieron molestar antes de que yo este con ella, asi que les doy muchas gracias a todos.
bueno gg con nato ahora solo nos keda buscar un kinto el roster keda asi
NaturaLz Pinkito
NaturaLz oBlisk
NaturaLz bubu
NaturaLz Joinz
cualkier cosa avisar el reto del domingo keda cancelado x motivos de team gracias
Pueden lunes 4drangular en DK?
confirmen en nuestro topic team tgM
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
retos :
lunes 12:
NaturaLz vs cuadrangular tgm (dk) 4pm
jueves 15:
NaturaLz vs ?????? 4pm cualkier lancenter
sabado 17:
NaturaLz vs ??? cualkier hora
retos plz
--------------------------------------------------------------------------------
retos :
lunes 12:
NaturaLz vs cuadrangular tgm (dk) 4pm
jueves 15:
NaturaLz vs ?????? 4pm cualkier lancenter
sabado 17:
NaturaLz vs cuadrangular fragshot (drago) 11am
y si px se kito pa tu team k no sabias? -.- replop
jiji q buen floro de natozz...en fin igual suerte ps :D
ok hoi a las 4pm...toi iievandolo al cholo...pa q hueve kon nosotros jiji...
::::::::::::::::NATURALZ RULZ::::::::::::::::::
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Le jugamos jueves en Maricanet? 5pm?
mmmmm bueno sorry a todos los retos kedan cancelados x problemas internos el team se abre asi k LOCK plz fuera una gran experiencia jugar con ustedes alamos