Esta es una discusión para el tema [cs] NaturaLz TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Awpjosef-SnT
pueden este lunes o martes n dk a las 4pm para jugar cuadrangular :D ?
ate.team Craft
...
Página: 5
sorry mans por lo del sabado....estaba recontra kagooo espero k el domingo pueda jugar con ustedes en drago como kedamos bueno alaooz y bubu deja el spam ... caya mela !!! gg con eso ...
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
NaturaLz natoozk @ lupe
natoozk ? te sugiero q te cambies de nick xq cualquiera c confunde , ya q muchos dicn q yo estoy jugando para tu team u_u '
atte : natockz x_x
y sory por no ir a jugar hoy dia esk no tengo plata otra eske toy enfermo pz bateria si no voy aunk este misio
JOINZ SHARK
AntoneLla
Grax. Por el reto pero no staban con su gente.... :S staban con brothers de dragonet xD en fin ave si me dics cuando puede tu team completo pa jugarls ps.. al que figura en tu lista.. Grax..
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
este...para aclarar tus dudas brother...estos son los q jugamos hoi kon uds
NaturaLz natooooooo&lupe
NaturaLz Pinkito
NaturaLz oBlizk'?
NaturaLz bubuTRONZAAAAAA
NaturaLz BB SncLr - rynox -
ahora puedes comparar con el 1ro post donde esta el roster de nuestro Team, y te daras cuenta q solo rynox fue el q nos apoyo, pero no es de dragonet, es un amio de mi casa.
en fin espero q haya aclarado tu duda, y porq favor informate antes de postear
GG
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
:x ahora soy de drago jejeje ...ni k en drago solo jugaran bien...bueno causa solo para finalizar el spam faltaba NaturaLz DJoinz y a decir verdad juega recontra bien y mejor k yo jejeje ....y ojala k se pueda otro dia para confirmar lo k paso hoy .... bueno GL team NTeam y GL NaturaLz suerte mans y gg
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
Si Sorry, aunque sonaron bastante prepotents pero bueno.. sorry fue un error, neta que si los ofendi no fue mi intension... en fin..! Ya habra oportunidad... para una revancha lamentablemente yo no fui con mi Roster completo.. pero ganaron bien... :D aver si kedamos para otro dia.. stamos en contacto..
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Q BUENO Q LES AIA IDO BIEN BATERIA BUENO TOY KEDANDO CON KLOZE PARA JUGARLES UN DIA D SEMANA EN MARCO ALAOS
JOINZ SHARK
AntoneLla
ya tenemos reto desde ahorita contra los lmdp si o si xD! SABADO a las 11am el lugar me confirma en estos dias alamos martes 6pm en zone
SOLO FALTE YO SORRY AMIGOS ESTAVA MUY ENFERMO NO PUEDO NI HABLAR PERO EL MARTES NOS VEMOS PZ
JOINZ SHARK
AntoneLla
separen y avisen. :)sobre lo q posteo joinzz en mi topic
gk tavownd
nice!!!. :) pronto alamoz para otra partida.. okz.. aqui no paso nada... :D
NaturaLz TEAM.... Nice..
El domingo a las 10 am en zone of knight yo separo las pcs alaos...
ATt : Insanity Gaming ........
INSANITY NIRVANA