ROSTER
NaturaLz nAtooz @ pamE
NaturaLz Pinkito @ xola
NaturaLz oBlizk'? @ negro
NaturaLz Joinz @ valeria
NaturaLz bubutw_ @ chita cruda
NaturaLz Fait @ Manager
Queda como un gran recuerdo GRACIAS A TODOS.
Esta es una discusión para el tema [cs] NaturaLz TEAM en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ROSTER
NaturaLz nAtooz @ pamE
NaturaLz Pinkito @ xola
NaturaLz oBlizk'? @ negro
NaturaLz Joinz @ valeria
NaturaLz bubutw_ @ ...
Página: 1
ahora si people ya ganamos nuestro 12 solsitos jajajaj vamos con too retos?
Wtf!? qe chiste es este... =/...
mi estimado indl3Xssdsa... Natural @comin' soon
G_GIniciado por Lopo
GL amio pinkito .. thnx x los mapitas del sabado tan chetones =P .. !!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
tienen maquinas para este jueves???
pd1: respondan al topic... see you :D
Fin de la transmisión.
Adelante,
GG a los del domingo...estuvo recontra interesante los mapitas y con overtime para definir chete!!! ... bueno almenos salio para el toffe...ahora nos toca el domingo a las 4 en DK ...me apunto nariz dile a la gente y gracias a Lmd[p] PvNkz1tO^ x los mapas del sabado ...ojala k otro dia juguemos pero ahora en zarate ... esperamos retos para la proxima semana y mejor si son cuadrangulares
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
SI BATERIA tava chvr los mapitas del domigno en zone ahora si tamos con las pilas pz .. cuidense todos menos crash lupe pon el logo del team pz !
JOINZ SHARK
AntoneLla
tanto asi joinz jejej bueno si taban chetes los maps del domingo recontra interesantes px bueno ojala k nos vaya asi este domingo en el cuadrangular px xD gg a todos
-- zARATE : oBlizk'? <3 Lnr --
amiwos pueden este domingo a las 2 en pgm - cuadrangular me confirman aka si pueden o no [CS] Team unRepear 2008 retos
holas tenemos pcs en pgm como dijo spoonk pero este es el link del team [CS] Team f1xer retos
amiwos si pueden la sabado 11 reto normal cualquier lado o domingo 12 en pgm cuadrangular si les interesa poosteen en nuestro topic se!!! [CS] Team f1xer retos
gracias team NaturaLz x los mapitas grax!! atte: team Strangers