jueves y sabados me parece bien...ah! y domingos xD!...oe merfi q salga algo esta semana...a parte de pixanga pe u.u! aunq sea el cuadra del domingo nos metemos xD
Esta es una discusión para el tema [CS] Nation of Gamers Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; jueves y sabados me parece bien...ah! y domingos xD!...oe merfi q salga algo esta semana...a parte de pixanga pe u.u! ...
Página: 3
jueves y sabados me parece bien...ah! y domingos xD!...oe merfi q salga algo esta semana...a parte de pixanga pe u.u! aunq sea el cuadra del domingo nos metemos xD
Atte. raikuM8)
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
hmmmm nos metemos al cuadra de los ahorasi?XD
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
armamos cuadra toos los viernes c apvntan pal 26 chapen su slot cya:D
Última edición por LaNdeR[tw]^; 19/03/2010 a las 19:51
Outside LaNdeRztaR;A @ LAN
YeAh ' LaNdeRztaR;A @ Online
ya fue el domingo
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
sry fren
Atte. raikuM8)
HOLA ORGANIZAMOS CUADRA ESTE VIERNES 26 EN DK DE 4 - 8 SE APUNTAN :
OUTLAN|ORGANIZADOR
SLOT|
SLOT|
SLOT|
SEPARAR SU SLOT AKA [CS] Outside TeaM - LAN summer 2010 ...
Ustedes diran ps, yo puedo el jueves,viernes y el sabado apartir de las 4pm
Última edición por WaRLorD; 21/03/2010 a las 19:55
hay q meternos a ese cuadra del viernes xD!
Atte. raikuM8)
Bueno Si Se Animan A Entrar Al Cuadra Del Viernes Postean Ps ... Ahi Slots
ya xvre yo le aviso a bkr, necesitamos uno mas ya que cesar ni defle pueden
broers, no puedo el viernes, voy a jugar con lo Ow y creo que me quedare jugando con ellos ya que defle se quito, cesar nunca puede jugar y noc nada de bkr sorry mens
bueno amigo van a kerer el slot x ahi veo q warlord no va a jugar ...
nu ya no xD! pero apunta a los ow ellos creo q si xD!
:arrowu: hahahahhaha bvzka un mixton komo 100pre lo an exO p xq no juega 1 no juea nadie?? plopazoooooo
pd_sigaN adelant son un buen team konsiganc a 1 i na maz no c exen para atras
pd2_zpnR ojala lo des x exo p i t animes:roll:
Outside LaNdeRztaR;A @ LAN
YeAh ' LaNdeRztaR;A @ Online