Esta es una discusión para el tema [CS] Nation of Gamers Team Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Piston>
Mañana a las 4 tienen reto?? pueden conseguirme 2 puntas? solo somos 3 disponibles... les daremos buenos ...
Página: 2
Podran el miercoles en DK a las 4?
Si pueden postean en el topic de las chicas. ;)
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
piensan jugar este jueves para jugarles reto y separar pcs ?
rocawear team
----------------------------------------------
cuadrangular domingo 21 @ 12 a 4pm
- ahoraSI [Organizador]
- slot
- slot
- slot
Se apunta;)
respondan aki
[CS] Team Lan ahoraSI
Les jugamos este jueves en dk 4pm¿? responden al topic.
team eck0.
eck0 ' megadeth
----------------------------------------------
cuadrangular domingo 21 @ 12 a 4pm
- ahoraSI [Organizador]
- Legend
- slot
- slot
Se apunta;)
respondan aki
[CS] Team Lan ahoraSI
les jugamos este viernes a las 4 en dk reto ... pueden? responder [CS] Outside TeaM - LAN summer 2010 ...
oe warlord .. no te habia cancelado, te dije q te postearia mas tardee.. ahorita toy hablando con mi gente y si podemos.
agregame para ver si sale algo para mañana o no ... [email protected]
me agregas, de todas maneras bajamos mañana 4pm en dk ..
eck0 ' megadeth
a toda la gente no habra nada maniana
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
Bueno gente me gustaria que empiezen a postear los horarios ahora que empiezan las clases :(, yo podre los jueves y sabados a partir de las 4pm
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
oe ala si o na el viernes a las 4
Outside LaNdeRztaR;A @ LAN
YeAh ' LaNdeRztaR;A @ Online
oe avisas si hay algo este jueves io puedo un dia a la semana el que sea cualkier hora!