closeeeeeee!
Esta es una discusión para el tema [cs] monster army en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; closeeeeeee!...
Página: 1
closeeeeeee!
Última edición por f0rz3; 06/09/2012 a las 22:07
sunlight member/MaPaChEsuCKZ
suerte! :)
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
esta semna lan este domingo? donde kieran o en hz confirme urgente para poder organizarnos bien gracias attte ShoT eSports Club
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
que te parece si mañana de 12 a 4 jugamoz... responde...
suerte a todos en especial a Freezh ya estaremos jugando a por cierto freezh 10 soles
KaLNKEX quisiera encontrarte otra ves .
sorry por no contestar este miercoles 27 un online por hyperzone online mr4 desde las 8 estamos en linea y coordinamos un lan el fin de semana ShoT eSports Club
DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series
ok staremoz esperando mR online el miercoles apartir de las 8 no fallen... te dejo mi msn xsiaka [email protected]
ok este miercoles desde las 8 nigth kulakier kosa al topic o face: ShoT esports comunity msn [email protected]
slot?
Sabado 21 DRAGONET@ 12pm - 4pm
-FROM HELL (ORGANIZADOR)
-LIMAFIVE (CONFIRMADO)
-WILD ONES (CONFIRMADO)
-SLOT
ok ps entonces posteen en el topic
http://www.bloodzone.net/forums/f165...0/index12.html
les jugamos jueves 5pm? :D
"Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
panic e-Sport club @ Leko
mis amigos los talkeres xd GL pa todos amix aunk no los conosca suerte pe en todo ojala nos veremos algun dia con mi team lan aplao =)