Listo la semana:
Martes 1pm@drago - torneo
viernes 4pm@DK - of
CONECTENSE ! okey broderC12s ???? :S:S:S:S
Esta es una discusión para el tema [CS] On a Mission - A New Awake! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Listo la semana:
Martes 1pm@drago - torneo
viernes 4pm@DK - of
CONECTENSE ! okey broderC12s ???? :S:S:S:S...
Página: 6
nls si no confirmas el reto con evil, les jugamos, cualquier cosa confirmas en nuestro topic
dstreet # zealod'
Mañana a las 6:00 PM vs Just1shot en NC Arenales.
PD : Hillz & Nls a las 5:30 donde siempre =)
bien jugao mostros d mi#$** :D me fui triste viendo el match contra los xuxan :( pero cn los otros 2 team demostraron sobretodo cn lo qe me entere qe paso :O (hillz me conto) bien jugao d3......
pdt.- hillzmostromalditoadefeciosodejadesertanpisaopormi mare
pdt2.-d3eresungrandisimohijodelawuallaba X_X me debes mi pasaje :D
Última edición por c*zr; 14/01/2009 a las 13:53
oam][crauzeR
a buena q pasaron ala siguiente ronda aunque me gustaria ver los demos para ver los matchs d las primeras rondas parece q no va haber , practiquen bien para las finales , saludos romulo y jaselon dparte d edu. si puedo tal vez vaya para hacerles barrita para las finales :D .
amiwOz c aputaN para el zabaO 24 8)
Hora: 12 a 4pM
LaN centeR : antrOpeRu
aFo
Nk ! (confirmadO)
gmN.Style(confirmadO)
slot
ConfirmaR asistenciA:[CS] aFo.LMI
atte. teaM aFo
Última edición por LuO^; 15/01/2009 a las 12:26
puro borracho csm! :evil:
Suerte Muxaxones!8)
pd. ptmnlsqueverguenzacsm
f4e joAN.
El domingo todos a las 9:00 PM en el MSN para coordinar algunas cosas en la semana porque el Sàbado es el torneo.
Reto para el Martes, Jueves, Viernes @ Dragonet
les jugamos el viernes en drago.
gk
¿?
gk_ tavo1
Gracias muchachos por los momentos vividos por los dias jugados por las risas los comentarios las wuascas y sobre todo ese xato que es un cag.. de risa =D que lo queremos un poto y lo voy a extrañar , me separo del team por razones de estudios trabajo y la flaca ; sin mas nada que decir les deseoo suerte a todos espero que joel cumpla con su funcion como 6to contemporaneo y parte del equipo.
D3: deja de insinuarte "AY NO QUIERO TOMAR"
luk3: vamos a entrenar no significa "jugar no ir a chupar y luego al lomito XD"
nls : ay putamare hillz "ya no estoy pues ahora quien te va a querer como te quize io"
magnetin (el chico cono norte) : Espero que des lo mejor de ti en esta kod5 y exitos.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
amiwOz c aputaN para el zabaO 31 8)
Hora: 12 a 4pM
LaN centeR : antrOpeRu
aFo
slot
slot
slot
confirmaR asistencia: [CS] aFo.LMI:cheesy:
HOPE :D
Última edición por Torschlusspanik; 19/01/2009 a las 19:42