juegan sabado 11 am en netcom jm?? cuandrangular? si se apuntan posteen en nuestro topic.... y domingo 4 pm?? en dk ...
Esta es una discusión para el tema [CS] mDa > 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; juegan sabado 11 am en netcom jm?? cuandrangular? si se apuntan posteen en nuestro topic.... y domingo 4 pm?? en ...
Página: 6
juegan sabado 11 am en netcom jm?? cuandrangular? si se apuntan posteen en nuestro topic.... y domingo 4 pm?? en dk ...
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Martes 22 a las 4pm en Walrus y Domingo 27 a las 12m.:D
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
miercoles 30 / cuadrangular / walrusnet II / 4pm / ze apuntan??? quedan 2 slot, confirmen en mi topic o msn plz :D
[CS] neosteam LANNN
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Domingo 3 de Agosto a las 2pm,Cuadrangular en G.C.Barranco.
-Cada Team pagara S/. 10 pozo S/. 40.Aparte se paga cada uno su hora.
-Clanes Comfirmados.
-mDa (Comfirmado)
-RH (Comfirmado)
-LOVE (Comfirmado)
-eGo (Por Comfirmar)
Última edición por Miraku^; 28/07/2008 a las 22:36 Razón: Datos
ala ustedes diran :
lunes cuadrangular en netcom jm @ 4pm
martes cuadrangular en netcom jm @ 4pm
jueves cuadrangular en walrusnet @ 4pm
atte. team dot.com
boricua guerrero @ WY RECORDS
Hola tenemos clanes para retos si quieren retarnos y ver el nivel y visitar un nuevo lan Center bienvenidos comunicarse al teléfono 4597176 tambn hacemos amanecidas de 12 a 8 de la mañana 5 soles, los clanes juegan apuestas si desean apostar no hay problema. el lan center queda en San Juan de Lurigancho por el supermercado metro esta cerca del centro de lima, tenemos 23 maquinas súper rápidas las mejores de san Juan de Lurigancho corren call of duty 4 sin problemas con eso digo todo contamos con una línea speedy 2000 un ambiente súper cómodo y el lugar trankilo cualquier información comunicarse o al correo [email protected] y a este link para la dirección separamos y maquinas previa coordinación Red Of Ximox Game Center saludos Alxx administrador
srry r4dd este domingo no vamos a poder ir a tu cuadrangular ... motivo x q mi amigo muerte me dice q vamos a organizar cuadrangulares en DK desde este domingo srry ...
cuadrangular / miercoles 6 / 4pm / walrusnet
se apuntan??? confirmen en mi topic o msn plz!!!
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_