ya se la llevo ENERGY.. :D GL a todos.. nos cuentan ke tal la organizacion plz..
Esta es una discusión para el tema [CS] mDa > 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ya se la llevo ENERGY.. :D GL a todos.. nos cuentan ke tal la organizacion plz.....
Página: 3
ya se la llevo ENERGY.. :D GL a todos.. nos cuentan ke tal la organizacion plz..
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
Oe miraku soy titi ! xDD ... puedo llevar a mi team ? ... confirmame pex. hablamoz.
Pd: Suerte pa'l team ! ;)
Pd2: A ver si en esta semana pueden venir a Mango y luego nosotros tmb les devolvemos la visita. Have Fun ^^
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Steam: D13g0ftw
Msn: [email protected]
Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/3908703
*Nº4 CS 1ON1 AWP LADDER ESP (ESL ESP)
*Nº4 CS 1ON1 HANDGUN LADDER (ESL ESP)
alO???
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
QUE FEA FORMA DE MALOGRAR UN CUADRANGULAR...!!!!!DONDE LOS CLANES ESTAN ***COMFIRMADOOOOS***,UNO DE LOS CLANES QUE MENCIONE ANTES.SI NO PUEDEN VENIR POR X MOTIVOS, AL MENOS CANCELEN EL JUEVES O VIERNES Pz PERO NO EL SABADO A LAS 21:45 SABIENDO Q EL RETO ES A LAS 12M EL DOMINGO,BUENO PARA SER MAS PRECISOS ME REFIERO AL CLAN *Energy* ,FUE MUY (GRACIOSO) DE SU PARTE CANCELAR EL SABADO:evil: ...BUENO LO UNICO QUE QUIERO DEJAR EN CLARO...todas las personas pueden tener problemas a ultimo momento , pero al menos pueden ser decentes y traer a un clan para que los reemplaze y no malograr de esa forma el cuadrangular.Por ultimo solo quiero decir que el clan Energy!!!!!NO! es un clan digno para sacar reto y fueron muy inmaduros para cancelar de esa manera .:evil:
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
hahaha pobre discurso...segun tu kieres bajar a ENERGY pero un problema lo tiene cualkiera e incluso nos llaman inmaduros !!?? weno pueden pensar lo k sea del team pero ellos no piensan asi alamox!!
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
descuado amigo miraku los arch.krew iremoss para barranco :P a completar el cuadrangular =) ahi nos vemoss k mal conlos energy buenooo alaoz mDa }
pd= Raven es kbrito jejej
pd1= DeNjo es el monta de f3nix jejeje
ok suerte a todos hehehe ah y tienes toda la razon adrec jajaja ycomo te distes cuenta????
- Thanks por el training de hoy, me parece o falto un team o uds le pasaron la voz a un mixto ?. Bueno suerte y gracias por los mr's aunq falto una revanchita para desempatar, pero el hambre nos gano el mr :(.
- A ver si quedamos para jugar cuadrangular por Mango tambien o en todo caso en Zarate ... me da flojera ir hasta barranco, es un viaje interprovincial para nosotros:oops:
Pd: Lo q no sabes es q aDrec ta en el team xq todos se la montan :lol: .
Pd2: DeNJo es es el aDrec de mDa :lol:.
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Hola.. el sábado hay cuadrangular en DK, si quieren un slot nos avisan :D
fivestars team
_____
GL a mi amix xeavercillo!
a ver si nos jugamos unos mapas el sabado.. tengo server TERRA de 9pm a 12m..
confirmen a nuestros topic.
Atte.Team BIO:evil:
Minimize to maximizeººº
Gracias a los clanes ke asistieron el domingo 25 gracias a los under-fire a los archewer y a un mix ke llego a la ultima hora a tiempo para reemplazar el team que fallo :lol: bueno gracias a todos y ya nos estaremos viendo para otro cuandrangular....!!!!
Team mDa tenemos 10 ' pcs en viernes 30 en dk
a partir d las 7 pm. se apuntan para jugar unos mapitas.
Atte Project @
[CS] Project @
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
mDa tenes 10 pcs para el sabado a las 11 am en walrusnet habla van ajaja ? :D respondan pls :cheesy:
eck0 ' seeK <PD4ev>
fuFULLA
sorry esta semana no va a ver cuadrangular ... pero si quieren yo les reservo maquinas y utds traen a su clan y su reto...Ok?:D
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
hola amiwos =)! tenemos 10 pc's en walrusnet (cc arenales) para este domingo (31) a las 4, les jugamos ps, confirmar en nuestro topic
Atte.
Team Project