bueno les deseo suerte a todos los team y los mDa saben me pregunto bueno ojala q si fenix y miraku :S jeje
Esta es una discusión para el tema [CS] mDa > 2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; bueno les deseo suerte a todos los team y los mDa saben me pregunto bueno ojala q si fenix y ...
Página: 2
bueno les deseo suerte a todos los team y los mDa saben me pregunto bueno ojala q si fenix y miraku :S jeje
todo por culito rosadito hehe y el 5to o no llamara a nadieeeeeee xD
me pregunto una cosa quienes seran su 4to y 5to jajajajjajaajajajaj xD
pueden este domingo ? ( 18 ) a partir d las 4 ? pueden conseguir pc's? confirmame lo mas rapido plz.
Atte Team Project @.
[CS] Project @
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
:O pue cher k lleve a mi team =) aunke barranco esta mas lejusssss :S
p alar huadas DeNjo psss jejejeje mongolon xD
tons ? si o no?
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
comfirmame a mi msn [email protected]
Atte: mDa Gaming [ r4dd ]
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
normal podemos bajar a partir d las 4 pero tienen pc's ? respondeme fast hasta el mismo domingo en la mañana. avisame si tienen pc's y donde seria. thx. Atte. Project @.
Me doy que estan prograsando amigos! sigan asi !!! gl a todos! desde españa que ya se que me xtrañan Fufu! ;D! suernte en todo los sentidos
pd: Miraku ya no estas tragon como antes no? ohala que de buenos headshot's ;D
ty a mDa por el cuadrangular de hoy; igualmente a nap y a NoExit
Ya nos veremos en otra oportunidad
GL chicas.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
ola amios de mDa haber cuando uno mapitas ps si tienen pc pasan la vos pero k sea domingo oki!! xD almao
atte: team energy
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
DOMINGO 25 CUADRANGULAR GAME CENTER BARRANCO:
CLANES COMFIRMADOS:
team mDa GaminG
Under-Fire
QUEDAN 2 SLOT [STRIKE] X SIACA TE VOY A GUARDAR 1 SLOT AGREGAME AL MSN [email protected] y me comfirmas su asistencia.
jaja ok team ENERGY SPONSOR presente =) espero que nos tomen fotos xD ^^ alao
De Vuelta Al Cs;)
alitonetor no entiendo tu mensaje tu team viene si o no,Comfirma please.
weno confirmamos nos vemos en barranco pero plz.. mandenme el lugar preciso sii alamox
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
clanes comfirmados :
- mDa , Under-Fire y Energy
-Queda un slot para el cuadrangular del domingo 25 en Game center barranco.
este domingo cuandrugular en barranco a las 12...me apunto con mi team =D ...tdG ...esteremos puntuALes!
Steam: D13g0ftw
Msn: [email protected]
Perfil ESL: http://www.esl.eu/es/player/3908703
*Nº4 CS 1ON1 AWP LADDER ESP (ESL ESP)
*Nº4 CS 1ON1 HANDGUN LADDER (ESL ESP)
nos vemos el domingo ablaO