Esta es una discusión para el tema [CS] LuNeck.Gaming Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por CyMuRz
Parece que todo listo Para el fin de semana.. Mis Respeto Mixo.. :D Me sorprendes tas haciendo ...
Página: 8
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
Hola man, soy el TL del clan FD. Acabo de ver el topic de mi clan y por alguna razon hay un post de ustedes confirmando un cuadrangular el dia 23 a las 12 pm. si no me equivoco.
Mis mas sinceras disculpas, no se si fue por alguno de mi team que facil no me aviso antes (creo saber quien es ¬¬) o alguna invitacion que se inicio de su parte, pero no podremos asistir, puesto que ese dia y a esa hora ya acordamos uno con algunos clanes en mi lan center. Espero que comprendan que no podriamos cancelarles a ellos, porque nosotros los invitamos, nuevamente disculpen y si es posible el proximo sabado con mucho gusto iremos xD
Atte. MUERTE
ChiMu d*.*b
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
Separame slot para el cuadrangular del domingo 24 en walrus.
nos vemos atte project @ team.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Cuadrangular dia Sabado 23 de Agosto
-Lnk
-noesteam
-ngu
-slot
Cuadrangular dia Domingo 24 de Agosto
-Lnk
-GunsX
-SupreMe
-teaM ClowNs
Última edición por [Lp]; 19/08/2008 a las 11:08
mixO :cool:
ia listo amix te CONFIRMAMOS sabado 12 pm
pd = puntualidad y seriedad pls para q salga bonito
ngu team
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
-Lnk
-noesteam
-ngu
-Dezert
-Lnk
-GunsX
-SupreMe
-teaM ClowNs
Última edición por [Lp]; 20/08/2008 a las 17:33
Todo listo ntoncs para el fin de semana, Mixael me sorprendes xD...! Saludos a Todos y Nos vEmos el Sabado :),
PD. 1 Sta Semana Con Fuerza...
PD. 2 Facil hay Bronca :$ Need : Need backup, Enemy spotted, Go Go Go
PD. 3 Un Roncito el que se corre es Gay..
PD. 4 Los Kelo a Todos Muxaxos Lnk <3 csm..!!
PD. 5 Nada mas
xD...! No Olviden a todos los team... Seriedad y Puntualidad.. Gracias de Antemano por su asistencia.. :)
Atte. CyMuRs
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
mmmm aora no confusiones :P jajajja pa ke no nos sakes del cuadrangular pss ablaos ...
|3rUneX :evil:
Logitech G3 / Fnatic Titan / Plantronics Gamecom 1 / Logitech Gaming Keyboard
jajaja no te preocupes mi amigo, todo fue un mal entendido q no volver a pasar jeje
eck0 ' megadeth
Espero k no vuelva a pasar mega , lo de la confusion -.- .. sigo esperando mi beso y mi abrazo Dx
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
por favor puntualidad pls para el sabado y domingo
PD: chato THE WHO llama a mocotrip y chasu para que cubra b solo jajajajjajajajaja
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
El zabado no vamoz a poder ir al cuandrangular de las 12 por motivoz de fuerza mayor... dizculpaz en todo cazo avizamos con tiempo para que puedan conseguir otro team... gracias... cualkier cosa hablen conmigo en mi msn
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
-Lnk
-slot
-ngu
-Dezert
-Lnk
-GunsX
-SupreMe
-teaM ClowNs
FALTA UN SLOT PARA EL DIA SABADO 23 DE AGOSTO QUIEN SE APUNTA !!!!
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
-Lnk
-adV
-ngu
-Dezert
-Lnk
-GunsX
-SupreMe
-teaM ClowNs
a los teams invitados se les pide puntualidad al max
y de antemano se agradece su participacion:cheesy:
pd. io tbm qiero ronzito!!! juanzi2
Última edición por [Lp]; 21/08/2008 a las 18:57
Bueno, Ahora Si Todo listo :) Caramba que costumbre de Hacer separa slot y luego cancelar xD, en fin.. todo listo..! nos vemos el Sabado, Necesitamos hablar muxaxos el sabado con su respectivo Roncito para calentar xD
PD. No Vale Correc.. Ni decir tengo que HAcer...!
CyMuRs <3 Lnk.
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
mega si van a armar el proximo cuadrangular apuntanos ..........
team Zepr ........reventare mi ojo pero nos apuntas xD.....SABADo