Esta es una discusión para el tema [CS] LuNeck.Gaming Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por [Lp]
CuadranguLar Domingo 17
Lancenter Wallrus
Hora 12 m
- Lnk
- <cRap>
- Fast
- wL
pd1 ...
Página: 6
puntualidadd plsssssss
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
bueno ha havido una confucion nosotros nos hemos apuntado para el cuadrangular del 17 de agosto desde hace tiempo revisen el post q mande y ahora nos salen borrando como es eso pes ya nosotros nos habiamos apuntado para el domingo nose porque nos borran????:?........GuNs Xs THE WHO
uhmm, facil que si ha habido una confusion, al parecer han invitado a un clan que ya ha jugado, mira dejame ver. o en todo caso agregame al msn para converzar y aclarar las cosas :$
[email protected]
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
bueno ojala se solucione el problema pero vamos a ir el domingo hace q confirmenos por favoR queremos jugarles unos mapas ......TEAM GuNs Xs
Michael, yo habia invitado al team GuNs Xs ... tu de la nada posteas y sakas a este team del cuadrangular del domingo, chekea los post . y date kuenta, ... weno ..tratemos de arreglar el asunto.
eck0 ' megadeth
amigo megadeth cuando nos van a devolver el cuadrangular xD tienen lunez y miercolez a laz 4pm!!! confirmame pezh!!! :D
atte. neosteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
No Problem, al team GuNs Xs, Miles de disculpas por este percance y para mañana ia tendremos una solucion
amigo xero posiblemente vallamos el miercoles :D, stamos en contacto
Última edición por CyMuRz; 14/08/2008 a las 12:07
Bueno, el me dijo hoy que uno del clan GuNs Xs, lo cancelo por msn, osea por msn le dijo que no hiban a poder es por eso que lo sacaron del reto del domingo.... que si no esta programado fue por que le dijeron por msn uno del team GuNs Xs que no podrian el domingo es por eso que kedo un slot libre, y ya que io me encargo de los domingos poes invite a un team que hace mucho tiempo kerian reto...
Pero bueno creo que no nos comunicamos bien en el reto de esta semana Miles de disculpas al team GuNs Xs, :$ disculpen por el mal momento... Stamos en contacto
bueno amigos se han confundido ninguno de mi clan ha dicho nada fueron los suprime los q dijeron pero bueno entonces como es jugamos el domingo o ya fue ????? si mi clan les dijo el mismo domingo q ibamos a ir ..GuNs Xs THE WHO se los fast se apuntaron porque quieren jugarnos pes por eso entonces bajamos el domingo o no ????
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
vuelvo a repetiirrrr puntualidad a los teams pls.....
VOLVIO EL NICK seEk. :D
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
bueno amigos entonces como quedamos bajamos el domingo para el cuadrangualr o nada ???sorry por las confusiones GuNs Xs ...THE WHO
jajajaaj oe ya pero hagan su mix con chasu GEAN MOCO TRIP y Kangre burger dile eso al chato THE WHO jajaja esa gente de ANG :D
seek
ala seek esa gente pes es un mixton competitivo llama a camel , chino , mocotrip toda la gente brava de ang....ok el domingo estaremos puntuales como siempre ;)........THE WHO
Hola mis amigos de los GuNs Xs, intente darles un slot, debido a la konfusion q paso, de verdad q mil diskulpas, kreo q ya hable kon la mayoria de ustedes ..y estoy avergonzado ya q ustedes son mis patas... y los konozko wen tiempo..de verdad diskulpenme .. .y tiene el slot fijo para el proximo DOMINGO 24..donde NADIE los sakara... las diskulpas del kaso... Gracias.
eck0 ' megadeth