tan apunta2 el miercoles en walrus 4:30 plz!!!
atte. vipteam
Esta es una discusión para el tema [CS] LuNeck.Gaming Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; tan apunta2 el miercoles en walrus 4:30 plz!!!
atte. vipteam...
Página: 19
tan apunta2 el miercoles en walrus 4:30 plz!!!
atte. vipteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
mi amigo seek si podre el miercoles a la hora q sea :D! ojala q jueguen bn y con furia :D! gogo mixael ktm!
Sorry amigo, pero nuestros cuadrangulares estan de duelo xd, no organizamos cuadrangulares x estas fechas debido al torneo de walrusnet, cuando acabe el torneo estas cordialmente invitado a los cuadrangulares.
Gracias por tu intencion. alamos
eck0 ' megadeth
Team, el miercoles a las 4pm en el cuadrangular de los vT, todos puntuales y concentrados por favor, espero que el sabado también juguemos, con motivos preparatorios a lo q sera nuestra participación el domingo. Alamos y gogogo Lnk =)
eck0 ' megadeth
Gl mega en el torneo ahi estare dandote mi apoyo moral :D suerte gente y haganle caso a mega el sabe lo que hace D:
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Thx, Lechuga.. Haremos lo posible para ganar... :D
Reto para el Sabado??
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
buenos muchachos entonces nos vemos el miercoles a las 4 en wallrusnet GL para todos con pana nomas jaja
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
seee..!!! sta semana mentalizadoss para el torneO.
prometO dar mi mejor esfuerzo muxaxos :oops:
pd nos vemos el mierqoLss
mixO :cool:
ey brothers acabo d hablar con mixa y stamos viendo aer si podemos jugar online el sabado plan de 7pm . . .
seria un buen training para los 2 teams
aer si se animan , me confirman nuestro topic pls.
EliolithiC Gaming.
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
Hola
stamos realisando cuadrangulares @ Drago 12pm
nos qedan slots para los dias Viernes , Sabado
uds. diran...
[CS] pARANOIt * Team Online 2oo8
Atte : parAnoit * TEAM
Warbringer, STK
Hola team, nos estan invitando a un cuadrangular en dragonet el sabado a las 12pm, x favor confirmen su disponibilidad, ya que lo ideal seria que juguemos ..como ultima practica para el torneo. Por favor respondan!.
eck0 ' megadeth
bueno yo el sabado llegaria a dragonet 12:20 maximo y el viernes tambien puedo asi q si kieren jugamos los 2 dias normalon hablamos team
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
Okaz, Todo Listo para los PRevios Ants del Domingo
Miercoles 8 de Octubre Walrusnet II 4 PM
Cuadrangular VT
Team = fae
Team = Evil
Team = Vt
Team = Lnk
Sabado 11 de Octubre Dragonet 12 PM
Cuadrangular parAnoit
Última edición por CyMuRz; 07/10/2008 a las 14:46
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
se apuntan a nuestro 4driangular en netcom JM este jueves???? las 3:60?¿????
atte. NEVERMIND gaming :)
D:
oe mega y cymurs maniana nos vemos 4:30
atte. vipteam
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
si mañana nos vemos a las 4 en wallrusnet :D
seek