se ve dificil xero pero el sabado que nos vemos con el team hablamos bien y te pasamos la vos
Esta es una discusión para el tema [CS] LuNeck.Gaming Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; se ve dificil xero pero el sabado que nos vemos con el team hablamos bien y te pasamos la vos...
Página: 17
se ve dificil xero pero el sabado que nos vemos con el team hablamos bien y te pasamos la vos
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
SABADO APUNTADOS PA EL CUADRANGULAR A LAS 12 ?
ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)
Apuntanos para el cuadragnular del domingo alas 12:00pm =]
Atte. oneforce[b] team
bueno team el sabado hemos kedado con mega para reunirnos a las 11:30 PUNTUAL afuera de wall 2 antes del cuadrangular para hablar algunas cositas serias y claras ojala nadia falte y tome la cosas en serio cuidense nos vemos el sabado
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
esto sera muy divertido... x)
Fin de la transmisión.
Adelante,
por favor no postear webadas solo para tener mas post
seek
Si, como le dije a seek y a spik .. .este sabado desde las 11:30 ..tenemos q estar en wallrus .. para conversar y aclarar cosas en beneficio del team, ya que nos falta mejorar .. y tomar las cosas con mas seriedad, asi que por favor este sabado a las 11:30 hora exakta ( PUNTUALES!) ..es en serio, ..asi q ya saben.. nos vemos wena suerte team.
eck0 ' megadeth
.: mañana puntuales, see you ¬¬
Fin de la transmisión.
Adelante,
Cuandrangular Sabado 4 de Octubre a las 12 PM
Team = Lnk
Team = Slot
Team = Slot
Team = Slot
Pd. el Domingo No Se Organiza Ya que Empieza el Torneo WSC "Torneo Walrusnet"
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
thx por los mapas de hoy =)
.: see you ¬¬
Fin de la transmisión.
Adelante,
de nada man, si desean se apuntan para el cuadrangular del prox sabao, .. lo mismo va para los undezz .. q nos ganaron .. y quiero revancha xd ... cymurs si puedes los invitas.. y para mi team .. vamos con fuerza para el torneo, y otra cosa .. les propongo si jugamos tb el sabado a las 4pm en el cuadrangular de ingition..no c si les parece wena idea? ... espero respuestas. alamos gente.
eck0 ' megadeth
juevs cuadrangualr en dk a las 4?
cualquier cosa a nuestro topic:
allstars
No Jugamos Dias de Semana, Sorry y Gracias por la Invitacion :D
Bueno Aun Kedan Libres los 2 Slots para el sabado quien dice yo???
Team = Lnk
Team = UNDEZZ (x confirmar)
Team = Slot
Team = Slot
PD. 2 Sorry Mega, Nika Puedo Alusina salgo de mi ksa a las 10 de la mañana y llegar a las 9 o 10 de la noche, no seria prudente :$.. Me la parten en Ksa
Última edición por CyMuRz; 29/09/2008 a las 13:20
hi (:
cymurs, plis, guàrdanos slot para el sàbado..
atte. Fromheaven TEAM
Minimize to maximizeººº
Team = Lnk
Team = UNDEZZ (x confirmar)
Team = mip (Confirmado por Anarko`ctZ^)
Team = Fromheaven (Confirmado por maNolo)