nos vemos el sabado
ngK team
Esta es una discusión para el tema [CS] LuNeck.Gaming Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; nos vemos el sabado
ngK team...
Página: 12
nos vemos el sabado
ngK team
olas team MIXA ya nos taremos enfrentandoOO ---Suerte este Sabado --los voy a ir aver :? ----Salud2
:lol:
xoaC[t] :cool:
Zoorryyy me confundi es tu brother [Lp] de tu team jejejejje :D --alao---salud2
xoaC[t] :cool:
Amigos disculpen este domingo no vamos a poder ir :( razon de fuerza mayor por parte de uno de nuestros integrantes, sorry por avisar tarde me acaban de informar, mil disculpas
alamos
RH-
RH-
siempre es lo mismooooooooooooooo BAHHHHHH :evil:
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
Algun Team Parae el DOmingo???? Aun queda un slot quien dice yo?
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
aunque sea una disculpa por su cuadrangular de ayer.... no? estuvimos desde las 11: 50 junto con el clan und y los esperamos hasta las 12:10 ..... ni siquiera las amquinas estaban libres a las 12 para poder sentarnos..... le dijimos al q atendia q teniamos cuandrangualr de los LnK y nos dijo que ESPERARAMOS A Q ACABEN EL DOTA O QUE LLEGUE EL CLAN ORGANIZADOR! el cual pide puntualidad y NI EL LA CUMPLE....... ESPERO Q SEPAN ORGANIZAR MEJOR SUS CUADRANGULARES...... NOS HACEN GASTAR PASAJE Y TIEMPO. PORGUSTO.
never get killed - ngK team
Las Disculpas del Caso Amigo Fiskercito, hubo un mal entendido en las cabinas.. por que tenian que estar vacias.. y decirte q pasaras para que se puedan instalar.. 3 de nosotros stabamos ahi.. se me hace raro que no los hallas visto.. pero bueno no nos conocemos y la verdad... hubo una mala coordinacion en las cabinas.. Las Disculpas del Caso de Parte de el Team Lnk. Sorry por hacerles pasar un mal momento y hacerles perder su tiempo.. no volvera a pasar esto de verdad... spero que comprendan lo sucedido... Grax.
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
slot para el domingo
HomeriX :cheesy: [email protected]
Cuadrangular Sabado 13
Lancenter Wallrus II
Hora: 12m
-Lnk
-slot
-slot
-slot
Cuadrangular Domingo 14
Lancenter Wallrus II
Hora: 12m
-Lnk
-UNDEZZ
-SLOT RESERVADO
-UnLimited
Última edición por [Lp]; 09/09/2008 a las 14:06
mixO :cool:
GL pa los Lnk ;) suerte xikOz :D
●[LizLp]●
pliмcezitαp -> :-P
q paso conl los retos para el sabado kien dice yooo rapido que se llena :D:D:D
seek
microsoft 1.1a /microsoft multimedia keyboard /everglide fnatic / icemat siberian white
haha rapido que se llena dice XD Jaaj slot para el domingo plz x)!!
ya habia hablado con cymurz.. .o.o
INgrid_Pamela
oe cymurs el otro miercoles (17) tan apunta2 pero confirmame de toas maneras i dime la vrdad :D cia
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_