weno a las 2 n drago, ahi nos vmos :D atte team tSH
Esta es una discusión para el tema [Cs] Lost Gamers ™ en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; weno a las 2 n drago, ahi nos vmos :D atte team tSH...
Página: 3
weno a las 2 n drago, ahi nos vmos :D atte team tSH
nK PcyX 'mnfskr'
retos Sabado 26:
hora: 11 am
vs: xTream
lancenter: dragonet spa
hora: 2 pm
vs: tSH
lancenter: centro de belleza *dragonet
pd1: dejen de spamear plz, no keremos q nos cierren el topic plz. Chalo, Fco plz!
xickz'*STAR [1bullet]
Bueno por lo de hoy dia en la mañana me parecio una mala organizacion de ustedes o de su team leader a confirmar que tenia las 10 pc a las 11 de la mañana para el Mr llegando me doy con la sorpresa que todo estaba lleno si bien quedan a las 11 es a las 11 un poco mas seriedad y respeto con tus rivales .
Gracias
Atte x3m ' SpUnK^
SPUNK1 @dot.com
Saludos team Lost Gamers soy del team XtrEaM para decirles q' el dia viernes 01 de Mayo tenemos una amanecida y estamos avisando a teams para ver si pueden asistir quisiera saver si ustedes pueden asistir y poder jugar y ya q' el sabado 26 q' paso no pudimos jugar el MR que teniamos acordado.
Espero su respuesta Team XtrEaM
Atte.Team XtrEaM
carl0s♣alberto♣l!zana♣
oe xickz soy Kr!sALid_ :)
el team hold nos kiere juar tizaaa me tan ke me dice broder no se dime ke dia y a ke ora para kedar kon ellos
-responde lo mas antes posible!
PD:recuperando skL-
PD:tqm a tek_ mfff
alo ? el reto era 11am! no 11.15 ni 11.20 ! ustedes no llegaron puntuales i nosotros empezamos con otro team!
en cuanto a las pcs! staban reservadas para ustedes solo q por su tardanza, fueron cedidas a otro team q tenia sus 5 y staban sperando.
Fue rsponsabilidad suia el llegar tmprano y iegar a tiempo por sus pc's q ya staban reservadas pero ustedes nu staban =$ , y en cuanto se desocuparon sus pc's ( q por cierto yo hice el reclamo) me dijeron q ya podian entrar y usteds ya nu staban =$
xickz'*STAR [1bullet]
zi xickz el sabado a las 11 am ya reserve mis pc's no te preocupez ..
laO! el zabado
the used
used