les jugamos el sabado si tienen pcs
team h4evr
Esta es una discusión para el tema [CS] Lmd[p] gaming ftW!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; les jugamos el sabado si tienen pcs
team h4evr...
Página: 9
oe pero puede ser un triangular? xD jajaja oe mi pata me dijo q normal a las 11am en walrusnet, pero la wada es q tu me dices q madera no puede a esa hora =/ ... y madera sta en ese team si no me equivoco x)
oe punk creo q mejor le jugamos a los h4evr xD, xq parece q el team q te dije no puede .... =(
oe causa pueden tiene makinas en dk para el viernes a las 4? me confirmas x msn ya lo tienes Nbs | Syriu$ o me mandas mensaje a mi celu ya q tmb lo tienes o me llamas tu diras ps alaoz man
retOOOOOOOOOOOsss pal sabado a las 11 am tenemos 10 pcs en walrus , por regalar a los clanes q vayan les damos las pcs asta para su kasa xD!! sorry el spam..
retos pls !!
pd : domingo no se olviden cuadrangular en DK a las 12
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
oe punk mi pata me dijo q el sabado a las 11am .... van a ir sin madera dicen xD
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
oe punkzito como es el sabado no puede ser en la tarde ??? rspond pz Atte teaM pro.L!ma
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
nada tiene ke ser en la mañana el mr sino no se puede :D
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Queridos amigos del team Lmd[p] pediria unas pequeñas disculpas por no presentarnos, y decir esto a ultima hora. Uno de mis amigos (xARp) se le malogro su auto saliendo de su casa y por eso razon no pudimos asistir a ese encuentro pediria mil disculpas por hacerle perder el tiempo.
Atte. team Justice5
retos para este fin de semana..... si es q punk no sigue molesto T_T... ya me recupere =)
Última edición por PvNkzitO^; 24/03/2008 a las 20:44
punkzito no tenias pcs en walrusnet si es asi les jugamos
team h4evr
amigo pvnk en fasnet sera de pasada para practicar Strats :D ok ?
mr mr mr mr mr mr mr
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
uy facil un combinado ah =)
si es que no encuentran reto ;)
amigos gracias por su participacion en el cuadrangular del domingo. Lastima que no pudimos jugar por desorganizacion de los newfound. Les jugaremos gustosamente en una cualquier otra cabina a excepcion de fastnet y pgm ya que no nos sentimos comodos ahi.
pd: en otro lan normalazo
nofanatic team
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
mmm.. okz sera para el otro fin de semana ya q este keremos entrenar ahi. grax de toas maneras amiwos!!
tiber ia peh daleh .. puede tu combinado contra nosotros de paso q nos sirve muxo para el domingo .. puede ser de ser asi confirmame aki no mas para no sakar reto peh .. xau amiO8)
oe punkzito pal lunes 31 marzoo7 puee separar machines??? apartir de las 3 pm??
pd1: responde pa qdar en algo broer
pd2: alo?
Fin de la transmisión.
Adelante,