mas clanes para este sabado ya son varios, pero mienstras mas clanes mejor apartir de las 2 pm en pgM hay makinas de sobra vayan no mas con confianza ;) pregunte x mi o primus .. !!! xseaka dejo msn [email protected] no sean timidas
Esta es una discusión para el tema [CS] Lmd[p] gaming ftW!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; mas clanes para este sabado ya son varios, pero mienstras mas clanes mejor apartir de las 2 pm en pgM ...
Página: 4
mas clanes para este sabado ya son varios, pero mienstras mas clanes mejor apartir de las 2 pm en pgM hay makinas de sobra vayan no mas con confianza ;) pregunte x mi o primus .. !!! xseaka dejo msn [email protected] no sean timidas
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
oe pvnki el sabado 23 en PGM ps... q sea antes d almuerzo ps a ver si m confirmas.
(cosa q termina el MR y safo a jamear con la gnt por ahi no mas xd )
pd: este fin d toas mangas no jugamos :cry:
pd2: en caso no se pueda a esa hora, ya estamos coordinando bien la hora. pero seria ideal tmprano.:D
gk tavownd
retos pal domingo a ver propuestas????????????? domingo pongan la hora pls !!
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
hey ! pvnkzito no vamos a poder jugar el sabado en pgm sorry :oops: pero si qieres qedamos para el jueves viernes o sabado en DRAGO.. si pueden me avisas :P
alaoz !
_____
qdan apuntados en el cudrangular del domigno punautles pl a las 11 pm byee
atte aoL team
siNgLe
sorry man no podemos...tenemos q juar x el torneo de drago...lo siento...=S
Team : RoBa[R] Gaming * rg.
Nickname : Frozt
HW : Everglide titan monstermat + microsoft 3.0 + plantronics 350
-----------------------RoBa[R] ♦ FrOzT-----------------------
dzpues d tanto blah blah blah .. la semana keda asi :
sabado 16 @ pgm vs CUADRANGULAR (PL;ANL;MIX D PGM)
domingo 17 @ 11 am vs CUADRANGULAR ( aoL, F1rstgame, ?????)
puntualidad pls y no se la corran peh !!!!
jejej :D sorry por la peemeada :$ bueno los esperamos el domingo a las 11am
team aoL
siNgLe
weno agradecemos a los pL x los mapitas del sabado tuvieron cobrada su revancha T.T !!! chete xD ... Tmb a los aoL x el cuadrangular del domingo .. ;)
atte. lmdp gaminG
y q fue con el reto en pgm? :S
lo q pasa es q esta semana ya muchos 4drangulares, keremos retos tmb ps.
avisa ps si vamos a jugarles temprano en pgm o si kieren jugamos en dk y ya ustedes se kedan d largo pa su cuadrangular.
no se tu m avisas.
gk tavownd
punkzito cuadrangular donde ???
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
hmmm.. este pvnk .. bien desordenado pa los retos
tavO el cuadrangular tiene q ser a las 4pm ps
sino q ellos van a estar ahi desde las -:-:am x ezo :D
hahahhaa .. en realidada tavO aki mi amibO renova tiene toa la razon sorry x el desorden es q primero pense q los pl no podian, pero de ahi confirmaron x lo q te digo a las 4 pm en pgM ... falta 1 clan mas q se anime y tamos los 4 teams pls busken uno mas ..
pd1 = renova ctV sta vez iremos 3 pm para no aburrirnos xD!!!
pd2 = vaian sus 5 renova
pd3 = me regalas tu pad =P