man en DK y drago hay WCG, asi que GG alla, a q hora piensas jugar? si me dices 7am u 9pm te creería, y luego te diría GG, dime donde podemos jugar un cuadrangular, tengo q team mas
Esta es una discusión para el tema [CS] Lmd[p] gaming ftW!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; man en DK y drago hay WCG, asi que GG alla, a q hora piensas jugar? si me dices 7am ...
Página: 24
man en DK y drago hay WCG, asi que GG alla, a q hora piensas jugar? si me dices 7am u 9pm te creería, y luego te diría GG, dime donde podemos jugar un cuadrangular, tengo q team mas
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
fuentes no ???? xD
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
amigos una opinion hoy los vi en drago jugando con el team de f3nix por la wcg... no creo q por k aver perdido se desarmen =S amigos todo drago se dio cuenta de lo bueno q juegan en equipo y los buenos strats q tienen suerte amiwos ... de los errores se aprende =D ia jugaremos :D
ate. onefrag 1ckz
1ockzaRk*
ya escucharon , nada ganan echándose la culpa entre ustedes.
lqm :P
:O... bien jugado amiwos
algo me dice que lmdp no morira D:
oohhh lmdp no se va no se va no se va XD! juegan bien ustedes x una wcg no se van a separar nosotros perdimos contra speed y seguimos y con mas fuerza todavia xD! alaos cuando les jugamos px
asi es amiwo.. no se echen la culpa.. sigan pa delante:D con furia 8) todavia ai mas terreno por cubrir hehehe
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
jajajaja ala shit...punk q tal hinchada ganaste...jajaja ta weon..sigue con tu clan oe mostron...wno algo me dice q van a seguir jugando juntitos pero con otros jales...=D
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
porq punk no se separen :$:$:$ ;D;D;D;D
brneko-‘๑’-
no lo hagas punk.
=)
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
gogogogogo si se separan despues van a empesar en otros laos de 0! =/
[renzo..]
[email protected]
thnx 4 all pero LOCK plz!!
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
Los CpL jajajaja , en serio no debes echar la culpa a otros , todos son un team y sí ganan, ganan todos , sí pierden , pierden todos.
poco a poco se llega lejos. :P