ok qeda confirmada la asistencia para el domingo a las 4pm en DK
bueno nos vemos 8)
Esta es una discusión para el tema [CS] Lmd[p] gaming ftW!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; ok qeda confirmada la asistencia para el domingo a las 4pm en DK
bueno nos vemos 8)...
Página: 20
ok qeda confirmada la asistencia para el domingo a las 4pm en DK
bueno nos vemos 8)
G-UniT | Sh!nt@ :?
mostros los veo mas tarde ...
a los teams del domingo puntualidad OKEY ... 4 pm , todos los mapas
pd = chiko , scream , como es mas tarde ia saben 8)
Lmd[p] kulipandeomix
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
amiwos antes de jugar emeerre el domingo, podemos ir a jugar una pichanguita? ...jugamos un toq en la mañana y en la tarde al mr :D q les parece?
chikorita :D
gracias por organizar el cuadrangular y por los mapitas.
nos veremos en otra oportunidad
gl.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
:arrowu: no hay de q frens, mas bien a uds. x la puntualidad y el orden, ia nos veremos para la revanchex.
ahora x otro lado el sabado jugamos a las 9 am contra los XuXaN sino me ekivoko, y el para el domingo algun retOO7????? :roll:
pd = Kian, chiko, Zhe, ScreaM (feo d mi***a), solo agradecerles x todo a la hora d definir cuando se necesita lqm amios :$ ... y dcirles muy bien jugao achesdepes ..
Lmd[p] elsanguchomekagamalaso !!!
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
sabado 8 en fast a las 9 am jugamos contra los XuXan paliza xD ... oe pvnk ya te dijo chiko la estrategia pa todos los rounds ... y el domingo pichanga y mr en la tarde retossss !!!!
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Team mDa tenemos 10 ' pcs en viernes 30 en dk
a partir d las 7 pm. se apuntan para jugar unos mapitas.
Atte Project @
[CS] Project @
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
dame hasta la noche para confirmar lo del domingo porfa, no hay nadie de mi clan conectado como para consultar... solo yo....
eNdless kurukuru
eLement Team Member
ya normal domingo en drago a las 4.... puntualidad plz
eNdless kurukuru
eLement Team Member
:arrowu: OKey ..
horarios confirmados :
sabado 9 am @ xuxan (TORNEO DK)
domingo 4 pm @ element (kuru) DRAGONET
pd = ia saben sabado 8 am en fn para safar todas 8) , y domingo ia saben temprano para pichanga 10 am en fn y la tarde ia kedamos ahi !!
pd = algun reto para el otro fin d semana ?????????????
sabado 31 y domingo 1 ?????????????????? retos aqui ;)
amiwos el sabado voy defrente a dk xq tengo clacs de 7 a 9am stare a eso de las 9.15
chikorita :D
ya ok... mas bien lo del vierne stambien puede ser .. pienselo ps y confirmenle al pata al toque para entrenar antes del sabado =).
chiko yo voy a faltar a clases asi q espero lo mismo de tu parte
P.d: el domingo puede ser un voleyball?
oe kevin sabado y domingo ia sabemos horarios ...
ahora lo del viernes a q pata te refieres??? q le avisemos nu entiendo???
pd = ctmreeee cuantas veces te e dixo q eres hombre amio aunk todos te digan lo contrario eres varoncillo amio x lo tanto tus cabronadas a otro lado :P y jugaremos futbol escuchando los backstreetboys "listem baby i'm sorry , i wan tell u dont worry i'll be late dont stay up and wait for me " loool
por ahi lei ke tenian 10 pcs en drago pal domingo.. PASA LA TOZ.. pvnkzitooo..
tnzo!
fivestars
nap
eswc 08
se apuntan pa el cuadrangular del sabado 11am en drago
team's
- e4u
- fivestarts
- 2 slots
atte. team e4u.