Esta es una discusión para el tema [CS] Lmd[p] gaming ftW!!! en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por PinkiTo...!
ya les confirmo lo del domingo a las 11 pero donde tienes las makinas?
okey amio Pinkito ...
Página: 13
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
oe punk como es el sabado?.... vaos a ir a lo de quik? 12.30? mira q kian va a poder asta las 2pm..... yo pienso q mejor qda con pinkito pa el sabado a las 11am en dragonet :D
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
oe punk no voy a poder el domingo, consigue a alguien pa mi reemplazo =C
ok tonces nos dan las 10 pcs alamos kedamos pa otro dia
ya estan los horarios para el sabado,los espero y ojala se cobren la de calx
pd.cbble sux!
Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
quiK
daleh pinkito no te preocupes son tuyas lleva tu reto y demuestren Good Luck 8)
pd = sorry ia kedamo para otra
xevere x los horarios amiwo taremos puntuales, y de exo q nos sakamos el clavo de la calx, pero seria weno la misma gente peh varoN tamos kedando peh amiwo quik :P
amigo pvnk a ke hora en fast para lo de Qu1k .... micraso supongo xD
y el domingo como es :S facil no puedo .....
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
okey xseaka sabado a las 10:30 en fn como maximo todos, kian tienes clases no se a k hora salia :S .. 11 creo de ser asi te speramos maximo 11 o sino comunicate kian q te iame el jueves y nunk contestaste ... jugamos 11:30 xseaka alamos feos en gnral...
jajajaja ese chiko la cagada xD sera ps 10:30 el sabado xD
8) Zhe 8)
pueden mañana domingo a las 2 en pgm(cuadrangular) si les interesa me confirman en mi topic [CS] Team f1xer retos.
Atte.team f1xer
este x si aca pueden este lunes n dk a las 4pm cuadrangular ?
Fullyq
a´s
oe punk scream ia vino :P
le paso mi razer q no lo uso y juguemos mr los 5 :P dias d semana p
p.d: pocoyo me dijo q les fue maaaaaaaaaaaaal :S , tanto así?
si amigo skyline jugamos mal sobre todo yo :S no era el de siempre ^^
8) Zhe 8)
amigos como es para la otra semana xD en fast mejor contra los czt pa subir animos no se ?? si kieren jejejeje xD
8) Zhe 8)
podran venir al cuadrangular de hoy en pgm m queda un slot [CS] Team f1xer retos