suerte daniel y scorpion, hablamos para jugarles.
Esta es una discusión para el tema [CS] Lethal en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; suerte daniel y scorpion, hablamos para jugarles....
Página: 2
suerte daniel y scorpion, hablamos para jugarles.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Suerte LM's :D
PD: sc- mis 5 lucas :evil:
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
hola muchachos tengo libre este miercoles haber si pueden ps y jugamnos contra algun clan a eso de las 2:30 pm
truX
[email protected]
Oe scorpion el domingo a las 10 pues, amd dijo q te confirmara bueno se aceptas el mr me avisas al post oks ahi ahablos byes man
Tanta chaira me metieron xD! :oops: :oops: :oops:
ChVr te odio
Louder'tw. dRaken
R4ptorsports | dRakensori
Piece of heaven !!!
De que hablas, ese mr se cancelo despues de dia y medio, si tu cultura informativa es pobre, aya tu. Pero de hecho no te defraudaremos querido camote, este sabado les jugamos si o si.Iniciado por snicer
Alex, lamentablemente el miercoles no podre jugar, pero si deseas puedes coordinar alguito para otro dia pues, de tal modo q nos reunamos, asi poder jugar bien los dias sabado y domingo contra los raptos y el clan de snicer...
souL scorpiON!
confirmado entonces..... domingo 10 am contra nosotros, nos vemosIniciado por Draken
souL scorpiON!
man Scorpion podrian jugar a las 10 contra s.soft es q nosotros venimos de casagrande y no venimos a jugar dos mapas, facil 4 para seguir el trainnig y luego jugar con otro clan respondeme lo mas rapido posible.
Louder'tw. dRaken
Piece of heaven !!!
sorry por el post anterior me webee ajaja pensaba q los mrs eran el domingo bueno ta bien a las 10:a m el domingo
Louder'tw. dRaken
Piece of heaven !!!
tengo mi gente...pueden jugarnos el sabado , diganme la hora y yo separo machines :D
PD: confirmen x msn ...ablao sc :D
ya ps amios lethales el viernes strast en la mañana en las free
pd:sc lleva plata que no tengo
------------------------------------------------------------
buliento :D
oie el sabado puede ser en la tarde :roll: =( hablamos hoy me voy a verlo a buli.. para ver si me dejan entrar al inter =( alamos gente sean puntuales plz
truX
[email protected]
Tendrias q quedar con AMD, en todo caso con trux.Iniciado por hawk!
souL scorpiON!
LOCK PLZ. Cancelados todos los mrs con todos los clanes hasta nuevo aviso.
GL HUANCHAQUEROS.
souL scorpiON!