oki :P
Esta es una discusión para el tema [CS] -koa- team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; oki :P...
Página: 48
oh si hoy puntuales pls no quiero estarlos esperando xD.
DASHftw;*
nose porque MIERD.... piden slot si se kitaron jugando un mapa es CUADRANGULAR ensima que son TARDONES JODEN todo nimas pindan slot ok.
att OBL
no tengo por que perder tiempo explicando por aca lo que paso hoy dia en DK ... cualquiercosa hablame por msn !!!! y expresate bien por favor que nosotros no vivimos en un arbol...!!! cualquier otra cosa MP o msn [email protected]
no escribas mas el tema aki en el topic
PD: para la proxima solo diganle a chasu que revise las makinas antes de que un team se siente a jugar...
ok no keria hablar sobre el asunto pero ya que tanto insisten si ayer nos retiramos fue por que las maquinas en las que nos sentamos a jugar no estaban preparadas para recibir hw 1ero no funcionaron los audifonos luego fue el mouse ... cuando se accedio a jugar con el mouse de la cabina este no se podia configurar :S luego de eso el mouse se apago que team en esas condiciones puede practicar? ... nosotros no vamos a estar gastando plata para no poder entrenar sin embargo ahi estuvimos es la 1era vez que nos retiramos por fallas de la makina ya que no habiamos tenido un problema tan grave como el de ayer... la proxima vez que ustedes organizen un cuadragular asegurence que las makinas en las que van a estar los otros temas sentados esten en optimas condiciones para poder ser utilizadas ... ya que no es la 1era vez que los gamecom pro no funcionan en esas makinas .. pero eso se hubiese pasado por alto pero no se pudo por que no fue el unico problema que ayer hubo en la makina!... ... espero no tener que hablar mas sobre el tema por aca por favor es un topic de retos ... cualquie cosa ya deje mi msn arriba o si no pueden utilizar mp tb
koa:
arrival
snake[R]
dash
zaeta
blazer
xtrem
Lan Center Dragoons
retos now!
horarios viernes sabados !!!!
amigo zaeta, confirmame si bajan el sabado a dragoons :$
pd: se va perder tu polo ^^
haosito'ckz[feat]
mañana queriamos jugar pero noce si habran sacado reto =)
arrivalit0
Lunes en DK 4drangular 4pm?
confirmen en nuestro topic - tgM team
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
Gracias a los Alive por los mapas de hoy. Mañana a las 12 si pueden antes para el torneo de dk .. pls no salgan a tomar hoy y lleguen a dormir temprano =)
PD: xtreme @ deagle wtf!!
DASHftw;*
lo siento amiwos por no ir hoy tuve un contratiempo con mi celular ( no funca) y no sabia si iba a ver entrenamiento, lo q sabia es q teniamos maquinas porq alverja hablo conmigo pero mas no q ibamos ai r todos a jugar,por lo q me puse a estudiar para mis parciales en la tarde =) jajaja bueno mañana con fuerza todos en dk a las 11 am =) para el torneo !!!
los te ku
mañana nos vemos !!
retos para la prox semana tambien =)
arrivalit0
:arrowu: ty
REAGROUP TEAM
retos de la semana:
Lunes 19
Cuadrangular t9m
DK
4:30pm
Miercoles 21
????
Drago
4:30pm
Sabado 23
?????
Drago
4:00pm
muchachos esta semana le metemos hard plz no falten a los trainigns y en la medida de lo posible lleguen temprano :D
PD:aoL quiere ver si podemos jugar el cuadrangular del viernes en DK hoy dia lo conversamos bien ... chau
Miercoles drago 4pm? tenemos nuestras pc... Confirma en nuestro topic zaeta... gracias :D
trancEnergy team
trancenergy bullshitter*loboNet
es un sentimiento , feel the trancEnergy!
perseveraNcia
[email protected]
Mañana temprano pls no quiero estarlos sperando 4pm . ALAMOZ!
DASHftw;*