Esta es una discusión para el tema [CS] -koa- team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por Dash!!!
muxaxos hoy no podre asistir al entrenamiento tuve un problema urgente de ahi les contare nos vemos ...
Página: 41
cuaNdo jugamos? tengo ancias :)
Rob<3xixi
Honestamente sin tenerte te tenía
oe zaeta!! no kieren jugar l domingo q viene n drago?
Ak teaM D:!
Entramos pal cuadrangular del jueves, si hay slot ;)
goldeN k. Team
:arrowu:
hay slot para el jueves para el cuadragunlar :$? si hay apuntanos =); o kualkier cosa postea aki nomas
att: cpl =O
CpL,PoC
Ak,NEVERMIND
sin1estro :D <dale discoteka>
Ing.Software (UNMSM)
cuadrangular full
koa
needfragz
cpl
dot8)
oe ctm el domingo en dk apla char. me debes una asi q puntualez.
aca un recuerdo del team.
fuckingame 8> char <8 fuckingame
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
les jugamos este sabado en dk a las 4 pm. =)
nofanatic team
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
arapa i lov u so much but saturday to hard pa jugar carnavales i si nos meten la rata pero voa a consular pi 8)
fuckingame 8> char <8 fuckingame[/quote]
nos vemos mañana en dk 4pm , por cierto los clanes q iran mañana siguen siendo los mismos no ? cpl,dotcom,needfragz y koa pq creo que uno del team dotcom no puede mañana mejor que hablen con ellos y consulten pq no balla a ser que cancelen a ultimo momento como siempre suelen hacer los clanes. gracias
pd : si pueden porfavor bajen a las 4pm para ir jugando con ustedes pe pq algunos estudian de noche :(
atte : team needfragz
zaeta pal domingo tienen reto???? si pueden el domingo avisame el lancenter y nosotros bajamos .. cya
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
avlao m4n3s si no van a venir cualkiera manda un msj o postea no.. para no ir por las wbas.. el sabado temprano HDPS!
Última edición por Dash!!!; 14/02/2008 a las 20:27
DASHftw;*
bajan el prox. miercoles a dragonet?
Atte. Ak teaM.
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
sorry manes pero ia no podre jugar por motivos de estudio .. suerte en todo gracias por todo tmb a don pedro . chaufas
DASHftw;*