sabado 8 en dk !! k dicen? uds separen si es asi !! =)
Esta es una discusión para el tema [CS] -koa- team en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; sabado 8 en dk !! k dicen? uds separen si es asi !! =)...
Página: 31
sabado 8 en dk !! k dicen? uds separen si es asi !! =)
slifeR
quede con zaeta para el proximo sabado en dk 4
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
sabado 15 dk. ya quede con zaeta
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Noviembre :D
Sabado 1 Dic
Intensity
4:00pm
Drago
Retos Prox sema
Martes 4 Dic.
Brujah
4:30pm
DK
Jueves 6 Dic
Cuadrangular (koa,craft,fuckingame,???)
DK
Sabado 8 Dic.
All Star
DK
PD: o0o sorry yo kede reto sin saber que char ya habia hablado con ellos :( sorri. Para la otra semana ya estan ustedes separados claro si toavia desean.
PD2: queda 1 slot aun para el cuadrangular .
Retos para la semana que viene
Martes 11 , ???
Jueves 13 (cuadrangular)
Sabado 15 o0o go go go :D DK
Última edición por _zaeta_; 03/12/2007 a las 17:39
CONFIRMEN SU ASISTENCIA TODOS LOS KLANES PLZ 8)
team koa nos apuntamos en los cuadriangulares pero dia Sabado apartir de 4 ustedes pasen la voz si.. cualquier cosa en el topic
team eGo [cs]eGo.gaming laN
eGo MvErTe:D
si hay slot para este jueves nos apuntamos
atte newfound
tienen slot para el jueves?, si es q tienen les confirmo mañana en la tarde.
si hay slot, 8) raynor, confirmen su asistencia si desean participar del cuadrangular, spe tmb confirmen
reto pa mañana:
koa team
alo con quien quedaste CHAR de mi team para jugar el martes? cancelalo now... sry con quien hayas quedado pero estamos en examenes la mayoria asi q no sera posible
KOCHALE
Oe amigo Kakoa Char.... la semana pasada no pudimos asistir al cuadrangular porque el pasado jueves no estariamos disponibles todos, si es que hay cuadrangular ese sabado me pasas la voz ps, agregame para hablar x msn, a los team que van domingo por si acaso tenemos 10 pcs a las 3pm, y si el sabado hay algo, o si alguien tiene reserva podemos ir, de paso q le damos despedida a 2 patas que se van a usa, worf y Pichirilo, con sus respectivas chelas....
me pasas la voz char
Spark team
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
okis xD t avisare
raynor: confirmado entonces 8)
char aun sigue en pie lo del sabado a las 11AM si es asi mandame un pm o postea aka mismo
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
amigo zaeta sorry pero mi TL no va poder x chamba :(
pd: sera para otra ocasion sorry
CraftGaming.zainOO 4eveR
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.8)