omg! sabado a las 12, puee ser pero para el 30 D: en esta semana te confirmo amibo logan, apuntanos para el 30!!! cya
atte nK pocoyO!
Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; omg! sabado a las 12, puee ser pero para el 30 D: en esta semana te confirmo amibo logan, apuntanos ...
Página: 8
omg! sabado a las 12, puee ser pero para el 30 D: en esta semana te confirmo amibo logan, apuntanos para el 30!!! cya
atte nK pocoyO!
nK PcyX 'mnfskr'
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
quienes se apuntan para mañana sabado cuadrangular en DK ... posteen aqui amigos... prueben su skiLL contra nosotros... se que les servira de mucho...
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
u.u el sabado 30 = gg, no podmos D:! pa oto dia sera amibo =D
nK PcyX 'mnfskr'
kian mañana no puedo a las 12 consigue un buckup por tu culpa no voy a poder por hacerm faltar el jueves :p ahora ps :)
tantos para este sabado XD
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
;) Holas , se apuntan al cuadrangular del Jueves 28 ( Lan Center DK / 4pm ) , espero su respuesta o confirmaci0n en mi topic :
[CS] Gk - lan
gk Team
okas nK-britos no hay problema.
Buskando Gente para el cuadrangular de este sabado 30 a las 12 p.m en dK.
Ks
ngu
Clowns(X confirmar)
SLOT
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Sabado 30 : DK - 12pm
Ks
ngu (x confirmar)
clowns (x confirmar)
AdV
8) Zhe 8)
amigos al parecer los NGU otra vez nos van a dejar de lado en nuestro cuadrangular... asi que vamos viendo como resolvemos ese tema...puesto que consiguieron nuevo reto en dragon contra "speed" ... algun otro TEAM x ahi ???
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
asi es amix sorry pero el sabado nu vamos a poder sera en otro momento
atte. ngu kevinrichardson
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
SABADO 30 - DK - 12pm
Ks
Clowns
AdV
SLOT
Algun interesado????
8) Zhe 8)
este sabado podemos pero a las 4pm!! tienen machines para esa hora?? :D
Última edición por InSiTe^; 25/08/2008 a las 20:29