si amixes q paso hoy? yo justo tbm arme mi mixton x) ( AdV )
bueno pero conmigo no ay ni un problema xD asi q podran bajar el jueves? @ wallrusnet
Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; si amixes q paso hoy? yo justo tbm arme mi mixton x) ( AdV )
bueno pero conmigo no ay ...
Página: 6
si amixes q paso hoy? yo justo tbm arme mi mixton x) ( AdV )
bueno pero conmigo no ay ni un problema xD asi q podran bajar el jueves? @ wallrusnet
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
amibos, apuntense el viernes en nuestro cuadragular xeton D: ia saben dond confirmar cya lqm! :d
gl a gabby <3 pizza
nK PcyX 'mnfskr'
DEsde hoy en adelante el nuevo line up:
Ks ' poL
Ks ' chiko
Ks ' Kian
Ks ' Sp@wn
Ks ' Nya
Ks ' Zhe
Tenemos 3 slots para el cuadrangular de este jueves a las 4 p.m en dK.
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
A las 4 p.m amio naru en Dk ... hay 3 slots aun
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
omg, no! DtD no significa eso u.u
ia ps amibots apuntense el viernes D: con apuestita si kieren ^^
nK PcyX 'mnfskr'
Kian nK gaming
In love with Fátima
jajaja tu y tus biceps mancazo :D los ngk irán? =D
ese kian y sus biceps flacidos .. gl amiwita Gabs ...
ngk xoxoxoxo facil les caemos el jueves o aun no sabemos xD
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
weno ... mil disculpas a los LnK ' ... staran resentidos x lo que sucedio el sabado ... pero asi es amigos ... que feo se siente ir y jugar un cuadrangular q a ultima hora nos costo ir para jugar triangulares ... y asi no es... hasta otra oportunidad y weno "MANTENGAN SU HUMILDAD NOMAS" ...
esperemos cobrarnos la revancha ...
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Ahi Dicen Grandazo "COMO VAN A ORGANIZAR CUADRANGULARES" lee un poco mas despacio.. y si se armo un mixton fue por que las nG. Nos cancelaron. al menos con un dia de anticipacion... teniamos que improvizar...! y no son kejas ni nada.. simplemente son cosas que tienen que asumir con mucha humildad... por que aqui nadie pierde la humildad.. sean responsables por sus actos.. no se vallan a la defensiba
Atte. CyMuRs
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Se apuntan para el cuadrangular del sábado alas 4:00pm en NetCom Jesús Maria, si quieren meterse al cuadrangular me confirmas en mi topic.
Atte. noExit team
Última edición por MadeRa'; 18/08/2008 a las 15:28
Jaja .. se nota q algunos patas de este team, no han studiado o nunka llevaron "comprension de lectura" , este patita kon su kuenta "el amiguito"..me pone algo que no es, y encima tiene el descaro de decir .." no se si reirme ".. jajaja pobre we... :)
eck0 ' megadeth