estubo chvre el MR :D kian para la proxima nunk mas nos lleves en taxi :S
Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; estubo chvre el MR :D kian para la proxima nunk mas nos lleves en taxi :S...
Página: 4
estubo chvre el MR :D kian para la proxima nunk mas nos lleves en taxi :S
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
bien jugao amiwos ... espero q pa la proxima el cuadrangular no sea un triangular
chikorita :D
kedamos pa la otra semana no ? xD
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
Se apuntan para el cuadrangular del dia domingo 17 en dragonet me confirman sii..
atte: team ENERGY
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Pueden jugar en nuestro cuadrangular del dia miercoles alas 4:00 pm? en wallrusnet II
confirme en nuestro topic
[CS] neosteam LANNN
ATTE : neosteam. Squall
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Gracias al amiwo POL x apoyarnos el sabado ..
muy bien jugado
EliolithiC Sex anD thE City
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
RETOSSS!!!! jueves alguien ???
8) Zhe 8)
amibotssss mankitos, se apuntan al cuadrangular del viernes a las 4 en DK? =D responder aca http://www.bloodzone.net/forums/show...d=1#post698732
atte nK team
nK PcyX 'mnfskr'
amigos del teaM ... deberiamos buscar auspiciadores ... no se ... empezando desde Golden Gyms Kian's ... xD !!! para tener conformado una buena base ... aun es temprano pero la intencion esta de por medio...
p.d.1: retos????
p.d.2:amigo kian confirma lo de organizar cuadrangulares en wallrustnet II
de nada amigo ... de vez en cuando apoyando al talento xD !!! bien juao tambien
L o a d i n g . . .
poL^^
Holas, Los Invito a Uno de los Cuadrangulares que Organizamos El Sabados 16 y Domingos 17 a las 12 PM en wallrusnet II Nos Keda un 2 Slots Para el Sabado y 1 Slot para el Domingo..
Por Favor COnfirmar su asistencia en nuestro Topic a la Brevedad
[CS] LuNeck.Gaming Lan
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
jueves a ke hora es el mr ah xD
8) Zhe 8)
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
L o a d i n g . . .
poL^^
Kian nK gaming
In love with Fátima