Clanes que deseen apuntarse para el cuadrangular de las siguiente semana ... dejar su nota presente :)
alguien valiente dijo "YOOOOOOOOOO" ?¿
nos vemos HOY ... jerilloS !!!
Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Clanes que deseen apuntarse para el cuadrangular de las siguiente semana ... dejar su nota presente :)
alguien valiente dijo ...
Página: 14
Clanes que deseen apuntarse para el cuadrangular de las siguiente semana ... dejar su nota presente :)
alguien valiente dijo "YOOOOOOOOOO" ?¿
nos vemos HOY ... jerilloS !!!
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
gracias a los clanes por asistir :D .....
sabado 27 de setiembre ... MR en DK 12pm
Ks
Czt (x Confirmar)
SLOT
SLOT
ablen :D
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
oe me dijeron que hoy dia gabby metió un grito que se escuchó hasta walrusnet , es verdad? xD
atte. Ks ' el backup de Zhe :D
pd: este sábado sí puedo ir a dk =)
zhe en esta te me escapaste, pero este sabado si te coso de todas formas, vamos a ir mas entrenados ya pase practicas X), ahi nos vemos ;)
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
hahaha que exagerados que son fue un gritoo chikitooo yaa!! T_T jugue bien? (: Ty! <3Chiko xD!
8) Yukon Ho .. By:Gabriela Ndrea (: <3Ed
eyyy brothers !
aer si nos apuntan para el cuadra del sabado
=)
saludos a mi mujer chiko
---------------------
EliolithiC HUmEANDOooOO
GL ... para uds amigos de todos modos ya presentia... weno no me queda mas que agradecerles y a "jugar" nomas ps...
p.d.1 deberian decidir quien es realmente su team leader ... xq parece que no hubiese ...
p.d.2 si desean hay un clan UNDEZZ que desea apuntarse a su cuadrangular del sabado...
p.d.3 eso es todo amigos ... en fin ...fue un gusto jugar solo xD"
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
hi..
apúntanos para el cuadra del sábado (:
atte. fromHELL
PD: ty pol por el back (Y)
Última edición por maNolo'; 22/09/2008 a las 23:26
Minimize to maximizeººº
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Abuuu ya no hay slots. ¬¬
Si un team da el brazo a torcer nos avisan para ser los 4tos.
Saludos.
rzk team.
EDIT : fromHELL ustedes no se habían apuntado para el de walrus?.
No ta.
este sabado si ya no vengo de amanecida xD, sino me kedo jato en los mapas...
PD: si no es zhe... kian pagara pato
PD: separennos las pc's del fondazo please =)