fue para sabado no bmos poder por motivo de universidad. gracias
Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; fue para sabado no bmos poder por motivo de universidad. gracias...
Página: 12
fue para sabado no bmos poder por motivo de universidad. gracias
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
x siacazo podran el martes 4pm en NC JM ?
Fullyq
a´s
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
TODO LISTO MAÑANA A LAS 12 CUADRANGULAR EN DK
PUNTUALIDAD A TODOS LOS TEAMs
Ks
AdV
UnRepear
Czt
Kian nK gaming
In love with Fátima
Gracias a todos los teams q participaron en nuestro cuadrangular de ayer: AdV - UnD - CzT (buen comienzo =) ). UnRepear todavia queda pendiente nuestro mr, mas puntualidad pa la otra ps =).
CUADRANGULAR DE ESTE SABADO 13 DE SETIEMBRE A LAS 12 en DK:
Ks
ClowNs(x Confirmar)
Propenzy (x confirmar)
Czt ( x confirmar)
Última edición por Kevin Richardson; 07/09/2008 a las 10:41
Kian nK gaming
In love with Fátima
amigo kiaN ... me avisas si los clanes te confirman su asistencia lo mas pronto posible...ya que tengo 2 clanes que desearian participar si o si este sabado 13 (10 lukas para el teaM que gana) en nuestro cuadrangulaR ... okZ
ztamoS quedandO ... cya
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Ya me confirmaron los ClowNs, falta q me confirmen los otros dos clanes.
EL CUADRANGULAR DE ESTE SABADO 13 DE SETIEMBRE A LAS 12 en DK:
Ks
ClowNs(Confirmado)
Propenzy (x confirmar)
Czt ( x confirmar)
Kian nK gaming
In love with Fátima
propenzy ... me confirmo su presencia para el sabado 13 a las 12pm ... confirmado amigos ... solo faltan los Czt ...
se recomienda su asistencia 15 min antes...para no tener problemas al instalar Drivers...
Cya...
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Hi, Muchachos... El Domingo 14 Pueden en walrusnet 2 a las 12 PM ... Pliz confirmar en nuestro topic a la brevedad...
[CS] LuNeck.Gaming Lan
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
bueno si pueden confirmen a la brevedad, sera un dia y vuelta un jueves le devolvemos la visita en dk,
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
El Sabado a las 12 en DK, el cuadrangular queda asi:
Ks
ClowNs(Confirmado)
Propenzy (Confirmado)
Czt ( Confirmado)
A todos se les pide puntualidad.
Kian nK gaming
In love with Fátima
amigos el sabado no podre asistir por motivos de fuerza mayor...ya estare comunicandome con uds. GL
L o a d i n g . . .
poL^^
amios no kerran jugarnos el domingo en fn @ tenemos training ahi ...
pero en la tarde unos mapitas ps ..
nK teaM
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Kian nK gaming
In love with Fátima