Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por el_amiguito
bueno el sabado q nos toq jugar con ustds xD
mas seguro es de este al otro ...
Página: 11
Ok. amigo amiguelox^^ espero tu pronta respuesta.
BUSCANDO CLANES PARA Q SE APUNTEN EN NUESTRO CUADRANGULAR este SABADO 6 EN DK A LAS 12 p.m
EL GANADOR SE LLEVA 10 SOLES!!!
Ks
AdV
SLOT
SLOT
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Bueno bueno ! amigos Ks:
para este sabado 6 a las 12 en dK, el cuadrangular queda asi:
Ks
AdV(confirmado)
newfound(Confirmado)
vT(x confirmar)
a todos los teams puntualidad por favor y seriedad
P.d: el ganador se lleva 10 soles ^^
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
Juegan Jueves???? o algun dia de semana, si es asi separenos slot en DK, para jugarles.. :) Confirmar n nuestro topic
Atte. Lnk
[CS] LuNeck.Gaming Lan
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
sorry amigo a esa hora no podemos jugar por motivos de fuerza mayor pero gracias por la invitacion avisen se hacen cuadrangular domingo a las 12 alamos...GuNs Xs l THE WHo
apuntanos en el cuadrangular!!!... del sabado a las 12 en walrusnet II
atte. vT|xerO
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
koa|xerO
xerO - vipteam ^^,
payeis™ @ ( 948547246)
d[email protected]
http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_
oka xero no problem!
SLOT DISPONIBLE PARA EL CUADRANGULAR DE LAS 12 en DK. Este SABADO
Ks
AdV(confirmado)
newfound(Confirmado)
SLOT
QUIEN DIJO YO???
PREMIO AL GANADOR : 10 SOLES ^^
Kian nK gaming
In love with Fátima
separenme ese sLOT para "unRepear tEAM" als 12 estamos ahi en sabado puntuales plz!
hola gente estamos organizando cuadrangulares los martes a las 4pm en DK les pasamos la voz a ver si se animan a participar confirmen al topic --> ztG o a mi msn [email protected]
no a la necedad!
Se apuntan al 4drangular del MARTES 9 en el Dk a las 4pm
Cualquier cosa postear
[CS] Team ztylEGaming'
atte ztG