Chicos el sabado -10am vs lethal.
avisenle a roberto y a marzio.
Esta es una discusión para el tema [CS] Killaz -2008 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Chicos el sabado -10am vs lethal.
avisenle a roberto y a marzio....
Página: 2
Chicos el sabado -10am vs lethal.
avisenle a roberto y a marzio.
Gracias a los fear gaming por salvarnos el sabado :Ddespues de que lethal nos plantaron :D
Nuevos horarios:
-Lunes a viernes solo online: en las noches a partir de las 7.
-sabados y domingos: lan y online, con previa coordinacion de todos.
Muchanchos, hoy dia miercoles 05 de marzoooo, vs smirt de chiclayo a las 7pm, hora peruana, y por favor temprano, para irnos despues a la casa de el pio mayor a jugar PS3 gratis =)
Team Killaz -Counter Strike 1.6-
Killaz 2pac!
Killaz Weso!
Killaz Fake!
Killaz -x v R! -
Killaz KIKEEEE!
Killaz Neo!
En nuestro staff:
Killaz Mofu-
Killaz berzuk!
Killaz aliocha!
Killaz seXse
Y todos los que formaron y/o formaran parte del TEAM, por que recuerda: "EL INSTINTO DEL CHICKEN STYLE VIVE EN TI!!!" JO JO JO!
Última edición por ch0i!; 09/07/2008 a las 21:54
Un online cualkiera d estos dias se q ganaron la wcg en provincias ... facil les jugamos en este fin de semana estamos cordinando ... ok ya los agregue haber si me juegan sus horarios!! xD!:D
=D AiacoS =D
Hola tenemos un clan de nombre clan of ximox si quieren retarnos y ver el nivel y visitar un nuevo lan bienvenidos comunicarse al telefono 4597176 el lan center queda en Sjl por metro esta cerca del centro de lima tenemos 23 maquinas súper rápidas comunicarse o al correo [email protected] saludos
y si renuevan su rooster... =)
pongan de manager a xoteee psss jajaja q es el q alcanza el agua
Se aPuntaN Para eL CuaDrianGular de este Domingo eN DK? Confirmen en mi Post plz
atte : teaM eLement
me pasan 1 msn para kedar xfaa... el viernes online ??
=D AiacoS =D
Quedamos para jugar el MARTES a las 6:00 pm , en el thread de Vatos^Locos, pusieron el sábado espero que lo corrijan pa que no haya confusión.
[Ks].Machito